ESCRITOS


17/11/16

El mundo ha cambiado tanto que ahora tenemos que redimirnos por los pecados no cometidos y los excesos no contemplados... ¿Le impones a Ícaro unas alas prestadas y una ciudad tras el sol? Ningún ave, por más que quiera, posee el delicado equilibrio de la luz.

9 comentarios:

  1. Ningún ave seria tan estúpida como para volar en linea recta a la luz. Solo un Ícaro maldito con alas de saldo y una arrogancia con la fuerza de un reactor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué descripción más sutil y perfecta! ¿Me puedo apuntar a ella? Sería el justo prólogo y la justa biografía de este absurdo escribiente.
      ¿Por qué siempre que pareces atizarme siento más placer? Creo que las palabras que desmerecen y pretenden ofender ocultan más verdades que las palabras que están dispuestas lisonjearnos.
      Eres de las pocas personas, y eso dice mucho en tu bien, que queriendo adular me agravian y queriendo insultar me halagan.

      Eliminar
    2. No estoy segura si te entiendo al pie de la letra. Yo solo soy una insurrecta de las normas que escribo lo que me da la gana con la seguridad que me da el poder rectificar y disculparme o el que me aniquilen el comentario en un eliminar del propietario del blog.

      Será el placer de reconocerse en la horma del propio zapato.
      Yo que sé.
      Tu Ícaro del fondo parece tan patrán como el mío.
      De esos que sabiendo la ostia monumental que van a darse se compran el pegamento de saldo barato en un bazar chino y no gastan de más en una buena cola ignífuga.

      Eliminar
    3. Si me entiendes en las bondades, me has entendido bien. Me gusta todo lo insurrecto y me agrada reconocerme en ese ïcaro de bazar y pegamento que describes... Para mi tus palabras son elevaciones sobre las que extender las alas.

      Eliminar
    4. Si no fuera en bondades, ni perdería mi tiempo.
      Para groserías me vale con un: vete a la mierda. Lo rápido, directo y fácil de entender sin desdoblamientos de interpretaciones aburridos.

      Eliminar
    5. ¿Y con desdoblamientos de interpretaciones sagaces?

      Eliminar
    6. ¿Pulpo como animal de compañía? Me vale.

      Eliminar