Archivos del blog

Cosas de Billy

El señor Shalimar estaba temblando de miedo porque no sabía qué hacer con una niña, ya que se había criado toda la vida entre cabras; por supuesto, no esperaba que ese enlace tuviera un feliz desenlace.
Sólo apelamos a Dios cuando no hay más remedio, y éste siempre nos amonesta con un: "te avisé, sabías que era corto el tiempo y no hiciste nada para apreciar el instante".
La religión no oculta sus milagros: las tumbas están llenas de inocentes y muertos conmemorativos.
El sofá es peor que esos fiordos escandinavos, un Ángel glaciar, un alicatador noruego violándote las uñas de los pies y propasando el cuero de los zapatos.
El perro firmaba su arte con una meada (si el realismo se convirtió en abstracción, sin duda, se lo debemos a la verga de un chucho).
Rojos ladridos entre tus cachas y el sol reclinando horizontes, el ocaso es como Taylor May en una creampie gangbang.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De existir un poniente así, estaría desvirtuado, porque siempre desconfiaría de quién pretende filmar la belleza de un sol, la post-venta de una nube helicoidal... ¿En qué manos se perderá la intriga de su verdadero oficio?
      Sirva de crítica para el enunciado final de este escrito.

      Eliminar
  2. "te avisé, sabías que era corto el tiempo y no hiciste nada para apreciar el instante" ;)

    Noooo, tú sí que los aprecias, como él, por eso veis kandinskis en el cableado o en las meadas de los perros, fiordos escandinavos en el dobladillo del pantalón y tú, hasta entrañable al señor Shalimar, un pastor de cabras barbudo y repulsivo ;)

    Por cierto yo no sé ni qué es gangbang, ni quien es Taylor May pero... da igual... miedo me da preguntarte ;)

    Buenas noches RAUL, te ha quedado precioso eso que le has dicho de que nadie como él acaricia el cielo ... a veces tú tb acaricias increíble con tus letras ... aunq como no te gustan estas cursiladas lo guarrees todo para que no se note ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu análisis. Es cierto ese espíritu de contrariedad que me hace ver a Shalimar como un ser bondadoso, cuando todas las apuestas están en su contra y lo presentan como un degenerado, corruptor de menores (debemos volar sobre los significados y defecar alguna contradicción).
      Lo guarreo todo, como bien dices, porque aunque billy acaricie el cielo, al cielo también le agrada la perversión.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si follas como escribes, pon la hora y el lugar.

      Eliminar
    2. ¡Estaría mintiendo si te dijera que se me da bien escribir!

      Eliminar
  4. y no hace mucho tú me hablabas de poesía.... te has dado cuenta de lo que haces tú aquí?

    ResponderEliminar