ESCRITOS


3/10/16

Necesito una aventura amorosa,  un cielo nublado, un corazón despejado y una reyerta de nubes.

11 comentarios:

  1. A la vista de todo lo que te acabo de leer aquí y arriba me temo que lo que de verdad necesitas es muchísimo amor que te suba la autoestima despejando la cabeza de fantasmas paternales y nubes aventureras terminando con todas tus reyertas íntimas y personales ;)


    Por cier, esto es precioso ( perdón por volártelo por los aires ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María..., trato bien a mis fantasmas y las nociones paternales me sugieren poesía (sobre todo cuando se piensa tan acertadamente de un hijo).
      Por otro lado, lo leo y pienso que le falta algo, tal vez un ligero toque de niebla y que se nos caiga el cielo encima.

      Eliminar
  2. Si eso es lo que necesitas, ve tras ello,mientras no confundas los términos, mientras no busques eso para conseguir algo más...que la reyerta de nubes te sea propicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué se supone que es algo más? No soy un conseguidor de sexo ni un procurador de nubes rasuradas. El sexo es el aperitivo, las sobras después de la barbarie.
      (Por si acaso, no me lo tomes como un reproche, simplemente quiero una opinión).

      Eliminar
    2. En una aventura, no encajan más sentimientos que el deseo, sexo, ratos compartidos de placer, de satisfacción...claro,lo que yo entiendo por aventura. Desde el punto de vista de lo que es para mi aventura si a parte de eso, buscas cariño, no se si amor, alguien que se entregue a ti por todo lo que eres (aunque sea efímero) entonces sólo tendras una químera satisfactoria por un rato y después un vacio aun mayor.
      Pero esto teniendo en cuenta lo que para mi.significa.aventura, que obvio, puede distar mucho de lo que tú piensas.
      Ya te he leido algo como para saber que no es un reproche, no lo tomo como tal, porque tampoco hay por qué.

      Eliminar
    3. No creo en las aventuras de una noche si pueden durar dos noches, ni pienso en las mujeres como mercancía de placer. La vivencia es un espacio abierto a cualquier destino. El sexo sin alma es únicamente un placebo.

      Eliminar
    4. Y si duran tres, si son buenas, mejor. Simplemente partía de la palabra aventura, que precisamente para mi esa palabra es lo que denota, sexo sin alma, como ya he comentado en mis anteriores comentarios.
      Al equivocarme al entender que para ti esa palabra tenía la misma connotación, fue por lo que comenté lo que comenté cuando dijiste que necesitabas una aventura amorosa, como me equivoqué, sólo me resta decir, haz como que no comenté nada, :)

      Eliminar
  3. No te conozco, pero llevo días leyendote.
    Y después de leer este post lo único que se me ocurre decir es que ojalá te pongan un arco iris al final de la tormenta.

    ResponderEliminar