ESCRITOS


14/10/16

Todas las veces que naces, naces por primera vez. (Aitor Suárez)

Todas las veces que mueres no es la última muerte.

14 comentarios:

  1. ¿Vale copiar y pegar un comentario?
    Como siemore me salen dobles cuando comento en tu espacio. En lugar de eliminar el de la entrada anterior, pónmelo aquí... Jejj.

    ResponderEliminar
  2. Se va muriendo desde que se nace, hasta que la muerte fagocita la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si la muerte fuera una puerta hacia otro renacer?

      Eliminar
    2. Cada vez en menos cosas...pero creo que tras la muerte está la nada

      Eliminar
    3. Te recomiendo una película, no para convencerte de nada, sólo para no tener siempre la "nada" en el entrecejo" ante la imposibilidad de los cejijuntos; tal vez la hayas visto ya...

      I Origins (Orígenes, 2014)

      Eliminar
    4. No la he visto,pero sí me han hablado de ella. Aceptada la recomendación.
      No tengo la nada, ni el todo por absolutas verdades, me preguntaste mi opinión y es lo que creo, otros creen en la reencarnación, otros en que la energía se transforma y como energía que somos pues nos transformaremos...hay infinidad de creencias al respecto.
      Como nadie hasta ahora ha podido científicamente demostrar qué pasa después de la muerte, mi conclusión es que la nada...cuando me llegue ese momento lo sabré con exactitud es una de las mayores sorpresas que nos esperan en este viaje.

      Eliminar
    5. Creo que es una opinión desacertada, en el mejor de los sentidos, y no para llevarte la contraria. Si nadie ha podido demostrar nada al respecto, por qué quedarnos con una parte subjetiva del espectro, en todo caso no podemos darle nombre de totalidad a la negación, digamos que somos agnósticos mejor que incrédulos.

      Eliminar
    6. Yo no he dicho que sea acertada, de hecho, he dicho que no creo en verdades absolutas, lo cual, es una puerta abierta que dejo siempre para el que con argumentos me haga ver otras "realidades"
      Es simplemente mi opinión, desacertada? Seguro, pero la mia, y de momento nadie ha conseguido argumentarme algo para que piense de otra forma, lo cual no quiere decir que no haya quien lo pueda hacer. Quizá la película recomendada me de una clave.
      No me suelen gustar las etiquetas, pero bien, digamos mejor agnóstico.

      Eliminar
    7. Las etiquetas son una forma de simplificar demasiado. Muchas veces las verdades absolutas son mentiras ciegas. No nos definamos entonces: puerta abierta a lo imposible.
      Me equivoque en lo de "desacertado", tal vez contradictorio (a mi entender). Da igual, dejémonos de calificativos y pronombres, solamente tiene importancia aquello que no se puede comprender ni nombrar.

      Eliminar
    8. Por eso no me gustan las etiquetas :)

      Contradictorio, seguramente, soy la contradicción hecha mujer ;)

      Eliminar
    9. No hablemos de hechuras femeninas, a no ser que nos confundamos del todo y entremos en la contradicción de las piernas...

      Eliminar
    10. Jajajajajaja. Dejemos las hechuras femeninas

      Eliminar