Ir al contenido principal

Diálogos con Aitor

Todas las veces
que naces, naces por
primera vez.

.....

Entonces, todas las veces que mueres 
no es la última muerte.

.....

Todas las veces que mueres, mueres por primera vez. 
Pero decir Primero no es necesariamente decir Único. 
Yo no sé si se vivemuere y se muerevive muchas veces. 
Pero si no es así, 
sería quizá la única cosa no cíclica del universo.

.....

¡Principio y final carecen de sentido 
y todo lo que existe se repite 
para ser amado desde la unicidad! 

Comentarios

  1. ¿Vale copiar y pegar un comentario?
    Como siemore me salen dobles cuando comento en tu espacio. En lugar de eliminar el de la entrada anterior, pónmelo aquí... Jejj.

    ResponderEliminar
  2. Se va muriendo desde que se nace, hasta que la muerte fagocita la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si la muerte fuera una puerta hacia otro renacer?

      Eliminar
    2. Cada vez en menos cosas...pero creo que tras la muerte está la nada

      Eliminar
    3. Te recomiendo una película, no para convencerte de nada, sólo para no tener siempre la "nada" en el entrecejo" ante la imposibilidad de los cejijuntos; tal vez la hayas visto ya...

      I Origins (Orígenes, 2014)

      Eliminar
    4. No la he visto,pero sí me han hablado de ella. Aceptada la recomendación.
      No tengo la nada, ni el todo por absolutas verdades, me preguntaste mi opinión y es lo que creo, otros creen en la reencarnación, otros en que la energía se transforma y como energía que somos pues nos transformaremos...hay infinidad de creencias al respecto.
      Como nadie hasta ahora ha podido científicamente demostrar qué pasa después de la muerte, mi conclusión es que la nada...cuando me llegue ese momento lo sabré con exactitud es una de las mayores sorpresas que nos esperan en este viaje.

      Eliminar
    5. Creo que es una opinión desacertada, en el mejor de los sentidos, y no para llevarte la contraria. Si nadie ha podido demostrar nada al respecto, por qué quedarnos con una parte subjetiva del espectro, en todo caso no podemos darle nombre de totalidad a la negación, digamos que somos agnósticos mejor que incrédulos.

      Eliminar
    6. Yo no he dicho que sea acertada, de hecho, he dicho que no creo en verdades absolutas, lo cual, es una puerta abierta que dejo siempre para el que con argumentos me haga ver otras "realidades"
      Es simplemente mi opinión, desacertada? Seguro, pero la mia, y de momento nadie ha conseguido argumentarme algo para que piense de otra forma, lo cual no quiere decir que no haya quien lo pueda hacer. Quizá la película recomendada me de una clave.
      No me suelen gustar las etiquetas, pero bien, digamos mejor agnóstico.

      Eliminar
    7. Las etiquetas son una forma de simplificar demasiado. Muchas veces las verdades absolutas son mentiras ciegas. No nos definamos entonces: puerta abierta a lo imposible.
      Me equivoque en lo de "desacertado", tal vez contradictorio (a mi entender). Da igual, dejémonos de calificativos y pronombres, solamente tiene importancia aquello que no se puede comprender ni nombrar.

      Eliminar
    8. Por eso no me gustan las etiquetas :)

      Contradictorio, seguramente, soy la contradicción hecha mujer ;)

      Eliminar
    9. No hablemos de hechuras femeninas, a no ser que nos confundamos del todo y entremos en la contradicción de las piernas...

      Eliminar
    10. Jajajajajaja. Dejemos las hechuras femeninas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POETÍLICOS

- ¿Cruces blancas en lo rosa? Si hay satisfacción, al desastre no le importa el sastre...
- Ya sabes, al final la muñeca diabólica siempre seguirá siendo muñeca... sastre y medidas férreas de lo que al "placer" se refiere.
- Prefiero la maldad de una mujer, incluso las bondades de una mujer con el mal... ¿De qué sirven los trajes cuando la piel es la medida?
-A veces vestiduras y pieles sufren de remiendos... hasta Satán sucumbe ante la costura de una mujer... de una muñeca también.
- ¡Satán jugando a las peponas! ¡Fascinante tentación!

Místicos deseos

Una melena prodigiosa que casi tapa el prodigio... Sobre el embiste, anteriormente citado, si no pone a prueba la consistencia del lecho me hace dudar de sus pretensiones. Si a una mujer se le da bien hacer habitaciones, el firme propósito de un hombre es deshacer su creación, deslegitimar su obra (no pensamos en follar sino en profanar colchones). Tengo la firme convicción de que cuando una mujer piensa deliberadamente en el amor es que la cama no está bien hecha, no le agrada totalmente, e intenta recomponer el dobladillo de las sábanas.
Ábrete como una flor al recuerdo, suicida con tus pasos las horas, porque nadie merece un tiempo de olvido... Vuela como una polilla hacia la eternidad de la luz, que no nos sirva la condescendencia de excusa ni la nocturnidad de abandono. El amor todavía es una quietud de sábanas limpias y un demonio que dormita desalojado de sus posesiones. Dios ha criogenizado tus lágrimas para resucitar la hermosura, y el alma despertará de su sueño para nidificar en lo alto.