ESCRITOS


8/12/15


Siempre que hablamos de la cara oculta de la luna nos podemos referir al trastero oculto de las damas, aunque yo prefiero un trasero de culto en el damero de la vida, sin mascaradas, ocultaciones o medias tintas. ¿Qué es aquello que no es micción ni poema y ama la cueva de Alí Babá con sus cuarenta ladrones?


Sempre que falamos da cara oculta da lúa pódemo-nos referir ao trasteiro oculto das damas, aínda que eu prefiro un traseiro de culto no damero da vida, sen mascaradas, ocultacións ou medias tintas. Que é aquilo que non é micción nin poema e ama a cova de Alí Babá cos seus corenta ladróns?

2 comentarios:

  1. WOW Que lectura mas buenísima nos entrega, me gusta ese toque irreverente en tus letras.

    Es un pacer visitarte

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una pena no poder comentar en tu blog, pero en cierto modo te pones a salvo de mis impertinencias! A veces creo que me paso de irreverente y pierdo la letra de mis letras y la propia noción sin remedio, tal vez lo importante sea dejarse fluir sin cortapisas hasta licuar el cerebro de inconveniencias.
      La idea final no es propiamente mía, se la debemos a un farero llamado Mariano Crespo, yo sólo me hice partícipe y egoísta de la abundancia de sus emociones.

      Un abrazo!!!

      Eliminar