ESCRITOS


17/12/15

Mirando a las estrellas es imposible sentir miedo o pavor, únicamente una natural conmoción.
Pronto empezamos a insistir en la inocente desnudez sobre los bucles de hierba. En el subsuelo, un solitario insecto debe sentirse profundamente anonadado, al observar la terrible belleza y el soberbio espectáculo de una depilación.
¿Qué haría Rachel una noche de estrellas fugaces, una noche bajo una lluvia de Gemínidas? Tal vez entonces descendería a las antípodas.
Si hay tantas lunas, escogeré a la innombrable, a la indómita e insaciable del aullido.
Igual que las arenas de un desierto, las de todos los océanos juntos, ¿anhelas bautizar un solo grano de sílice?
Si deseas saber que se oculta detrás de un firmamento es inútil abrir los ojos y sostener la mirada, nada se puede abarcar más allá del latido, nada se puede preservar, y es necesaria la ceguera para sentir el origen infinito del beso.


Ollando ás estrelas é imposible sentir medo ou pavor, unicamente una natural conmoción.
Pronto empezamos a insistir na inocente nudez sobre os bucles de herba. No subsolo, un solitario insecto debe sentir-se profundamente abraiado ao observar a terrible beleza e o soberbio espectáculo dunha depilación.
Que faría Rachel unha noite de estrelas fugaces, unha noite baixo unha choiva de Xemínidas? Talvez entón descendería ás antípodas.
Se hai tantas lúas, escollerei á innominable, á indómita e insaciable do ouvear.
Igual que as areas dun deserto, as de todos os océanos xuntos, anhelas bautizar un só gran de sílice?
Se desexas saber que se oculta detrás dun firmamento é inútil abrir os ollos e soster a mirada, nada se pode abarcar alén do latexo, nada se pode preservar, e é necesaria a cegueira para sentir a orixe infinita do bico.

4 comentarios:


  1. Ala! Pero si tb está aquí la Rachel de Billy jaja ¿ habéis hecho un concurso a ver quien escribe la preciosidad más grande? … Mmmm ... ¡tablas! ;)

    A las antípodas Rache desde Helsinki además de bajar, debe girar completamente toda la Tierra ¿tú crees que el amor es australiano?.. yo creo que tira más a marciano o selenita .. no sé ;)

    Alguien me dijo una vez que todo el mundo debería tener su estrella, tú las pones muy a mano jaja en realidad, odos somos parte d una estrella, no creas que solo la arena…tú, estás hecho de polvo de estrellas y niiii si te ocurre bromear con esto, que te veo venir ;)

    Esto, ni se me ocurre tocártelo …

    Si deseas saber que se oculta detrás de un firmamento es inútil abrir los ojos y sostener la mirada, nada se puede abarcar más allá del pálpito, nada se puede preservar más allá del eco, es necesaria la ceguera para sentir el cúmulo, la constelación y el origen infinito del beso.

    … es, casi mágico! No, sin casi.

    Podéis daros una vuelta en el Halcón Milenario a la velocidad de la luz sin preocuparos de radares ( yo me encargo de la poli ;)… os lo habéis ganado! jo! q maravilla( s ) .. gracias a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no sabes quién es quién yo voy al mismo peluquero que Yoda y guardo oscuros secretos debajo de la túnica!!!

      Eliminar
    2. Pd. El amor es más bien neozelandés!!

      Eliminar
    3. En todo caso me apunto a la indecencia y a la inclemencia, las preciosidades no me convencen demasiado.
      ¿El amor? Siempre con una luna cercana y un Marte postrado.
      ¿Polvo de estrellas? Por eso creo que la trascendencia está en un buen polvo.
      ¿Casi mágico? Sólo le falta la certeza del pronunciamiento y la transgresión del acto.
      Vas a tener que elegir entre Yoda y Harrison Ford (cualquier decisión puede cambiar el rumbo de la saga y producir una singularidad en el universo del poema).

      Eliminar