Archivos del blog

Pensando en ti

Ayer me sentí bien, es como si me vaciara de algún peso (el deseo, la necesidad, ¿quién sabe?). Nunca te desheredaría de mi mundo porque no hay ninguna herencia. Escribí un poema que quería maltratar de alguna forma (no a ti, al poema), pero salió demasiado simple y no muy bien agraciado. Quería decirte que puede que no te entienda pero te siento, te estimo y te considero. He separado el plano del amor y el deseo ferviente hacia otra cosa más ingenua. No importa si tenemos diferentes relaciones, eres mi igual, mi semejante, mi interlocutor, como dos poetas homoxesuales que cohabitan con la pluma y a veces deciden mojarse el tintero. No más explicaciones ni condicionantes entre nosotros (camaradería de sodomitas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario