ESCRITOS


13/8/15

Me interesa en sumo grado el animal magnífico de los desprecios. Le he hecho demasiado caso a la belleza y no he sabido penetrar el Hades. Me desentiendo de todas las deidades... Amada, los infiernos nos aguardan en una cohabitación sin pronombres en el que los dos seremos vagamente tres o una orgía de amanuenses.



Interesa-me grandemente o animal magnífico dos desprezos. Fixen-lle demasiado caso á beleza e non souben penetrar o Ades, desentendo-me de todas as deidades... Amada, os infernos agardan-nos nunha cohabitación sen pronomes no que os dous seremos vagamente tres ou unha orxía de amanuenses.

2 comentarios:

  1. Niegas porque la razón hace pulsos contantes con el corazón y la pira del razonamiento es esa huida del ser que nos proporciona el orgasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un orgasmo razonado es la peor de las encomiendas y el más bajo de los despropósitos. La razón produce pleitos incapaces de engañar al corazón, la dicha o la angustia no se pueden catalogar ni medir; pero estoy de acuerdo, la huida es el objeto de la conformidad.

      Eliminar