ESCRITOS


1/3/16

-Tengo que dejar de escribir para cagar y poder pensar en tu sonrisa, tan diáfana como el placer de hacer de vientre.

-¿Los cielos cagan?

-Como el graznido de un cuervo y una nevada descompuesta con la que no querrás hacer un muñeco de nieve.

-¿Debo apartar la nariz de ese cáliz?

-Sí, si eres sinestésica y no te gusta Siniestro Total.

-Me estás enfadando con esa voluntad de mancillarlo todo y regarlo de orines.

-¿Tal vez el mundo sea una cagada?

-Si es así tiraré de la cisterna para no oír su lamento y perfumaré el retrete con lavanda.

-¿Y cómo pensarás en mí si el amor no deja una fragancia de amoniaco, un ruido que obviar y un malentendido cósmico?

-No pensaré en ti. Todo lo que amo tiene que ver con la colonia y los ambientadores.

-¡Qué pronto pasamos de defecar a pulverizar!

-Me estoy quedando sin cobertura...

-¿Sin costuras?... Una mujer organizada necesita un desorden de cantina y una tristeza bipolar.

-¿Hablas de encantamientos?

-Hablo de los retortijones...

-Sigues siendo un cielo, aunque cagues en un caldero y te duches en una tina.

-Eso me fascina, los dos en una tinaja hasta volvernos tartajas...

-Yo soy una mujer de hidromasaje...

-Y yo un hombre con menaje...

-¿Y sabes reparar una gotera, usar desodorante y ponerte un preservativo?

-No acabé la carrera...

-¿De ciencias o de letras?

-De las medias...

-Conociéndote, creo que juegas a las carambolas de un billar.

-No me conoces. Provoco desbandadas y deseco almas...

-¿Estás ebrio?

-No. Tengo que levantar el culo del cubo porque se me va a tatuar la piel con las asas. Hacerlo con todas es una festividad para creyentes (ya no me quedan oraciones para esa devoción y esa fe).

-¿Estas mojada?

-No de ti. Tengo a alguien que me da placer mientras hablamos.

-¿Y te lo hace bien?

-De maravilla. Además, me pone que me hables cuando me lo están haciendo.

(La aspiradora tiene la bolsa llena de jodidas pelusas)

-¿Un hombre?

-¡Una mujer! 


 
-Teño que deixar de escribir para cagar e poder pensar no teu sorriso, tan diáfano como o pracer de facer de ventre. 
-Os ceos cagan? -Como o arixir dun corvo e unha nevada descomposta coa que non quererás facer un boneco de neve. 
-Debo apartar o nariz dese cáliz? -Si, se es sinestésica e non che gusta Sinistro Total. 
-Estás a enfadar-me con esa vontade de ensucia-lo todo e rega-lo de ouriñes. -Talvez o mundo sexa unha cagada? 
-Se é así tirarei da cisterna para non oír o seu queixume e perfumarei o retrete con lavanda. 
-E como pensarás en min se o amor non deixa unha fragrancia de amoníaco, un ruído que obviar e un malentendido cósmico? -Non pensarei en ti. Todo o que amo ten que ver coa colonia e os ambientadores. 
-Que pronto pasamos de defecar a pulverizar! -Estou a quedar-me sen cobertura... 
-Sen costuras?... Unha muller organizada necesita unha desorde de cantina e unha tristeza bipolar. 
-Falas de meigallos? -Falo das convulsións... 
-Segues sendo un ceo, aínda que cagues nun caldeiro e te duches nunha tina. -Iso fascina-me, os dous nun balde até volver-nos tatexos... 
-Eu son unha muller de hidromasaxe... -E eu un home con enxoval... 
-E, sabes reparar unha pingueira, usar desodorizante e poñer-te un preservativo? -Non acabei a carreira... 
-De ciencias ou de letras? -Das medias... 
-Coñecendo-te, creo que xogas ás carambolas dun billar. -Non me coñeces. Provoco desbandadas e deseco almas... 
-Estás ebrio? -Non. Teño que levantar o cu do caldeiro porque se me vai a tatuar a pel coas asas. Face-lo con todas é unha festividade para crentes (xa non me quedan oracións para esa devoción e esa fe). 
-Estás mollada? -Non de ti. Teño a alguén que me dá pracer mentres falamos. 
-E fai-cho ben? -De marabilla. Ademais, pon-me que me fales cando mo están a facer. (A aspiradora ten a bolsa chea de fodidas peluxes).
-Un home? -Unha muller!

6 comentarios:

  1. jajaja ¡ me estoy quedando sin cobertura mental para seguirte! se ha hecho cisco todo el menaje de cocina, incluida cuvertería y cristalería , vas a tener que beber en cazuelas y comer en sartenes jaja hasta las tuberías del hidromasaje han explotado de la extrema presión que ha generado la alta frecuencia de tu conversación; ) me voy pitando a recuperarme de la impresión jaja.. .. todo lo que escribo termina en -ón jaja y eso debe indicar algo grave, pero antes de irme que sepas que te he fumigado todo con insecticida... he llenado todas las rendijas y agujeros con bolitas de alcanfor y bolsitas de lavanda indistintamente .. las fragancias deben cruzarse y además te lo he restregado todo bien con lejía y disolvente jaja ( yo no tengo problema con los olores porque no huelo nada, pero tú ten cuidado no vayas a intoxicarte con los vapores de tanto producto de limpieza ;)

    Y sí, eres el cielo más pirado de esta parte del universo conocido jajaja


    PD
    Ah! y me llevo la aspiradora... va a todas artes conmigo xD! necesito producción contra .. jajaja lo que sea ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te acercas a leerme, quiere decir que está todo perdido (como un café negro con una mancha de azúcar). Sé cuando una aspiradora ocupa el lugar de un hombre, y una lavadora el de una mujer, pero aún no sabes qué clase de electrodoméstico te conviene.
      Deberías tener un crucifijo y balas de plata (espero que, también, una casa luminosa en la que no se ponga el sol).
      Patético, pirado, pelmazo y sucio (Tienes alcanfor para los dientes??). Nos podemos pasar bayetas y fregonas usadas con un poema de lejía!!!

      Eliminar
  2. PARTES no "artes" jaja o eso sí, total! jaja voy a estudiar bellas artes en un ratito que tenga por ahí entre que vuelvo en mi y dejo como un jaspe todo lo que pille de camino alguna parte montada en mi aspiradora voladora jajaja Yujuuuuuuu! jaja muaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustan también las regaderas? El arte es bello si hay algo bello que montar!!!

      Eliminar
  3. jaja y tampoco era producción... lo que necesito es PROTECCIÓN .. empiezo a pensar seriamente que contra mi misma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que dejar de reír para empezar a sonreír (no digo freír porque puedes pensar en el pescado). PROTECCIÓN contra los versos y los delincuentes que mienten!!! Tendrás que adivinar lo que es mentira (la aspiradora, es una verdad)!!!!

      Eliminar