ESCRITOS


12/2/16

Quien es lo que escribe no puede engañar a nadie, tampoco se entretendría en escribir demasiado. Ser poetas significa estar atareados en el idioma de las usurpaciones. Me encanta el exorcismo de espejar letreros. Me encanta el idioma del revés y que nos caiga Mozart, cual planeta, encima.
  
Quen é o que escribe non pode enganar a ninguén, tampouco se entretería en escribir demasiado. Ser poetas significa estar atarefados no idioma das usurpacións. Encanta-me o exorcismo dos letreiros. Encanta-me o idioma do revés e que nos caia Mozart, cal planeta, encima.

2 comentarios:

  1. Yo soy sincero con lo que inculpo de mí, pero también con lo que exculpo soy sincero. Esculpo figuras de porcelana para que un día me den una forma, la misma que hoy yo les quiero dar. Quiero dar de mí lo que soy, pero no lo que tú ves, porque lo que tú hayas visto estará condicionado por tus creencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre somos lo que escribimos, y, a veces, nos acercamos a una sinceridad de porcelana que debemos romper, rasgar la fragilidad al esculpir nuestra forma. En ti, Jean, no es imposible hallar la pureza sin condicionantes. Me gusta ese juego de palabras:"exculpo, esculpo...". El poeta también escupe y bendice con sus salivaciones.

      Eliminar