ESCRITOS


20/9/19

Haz algo con tu vida. Haz el amor con un herbívoro o tírate a una vegana, conviértete en un parásito intestinal o viola una gallina..., concrétate en un herbicida. 

No uses calzones de invierno en los cuarteles de otoño.

Todo podría ser mejor, tan bello como un cuesco exclamando ¡oh! Cualquier cosa podría compensar este desgaste existencial, este vacío de esperma plastificado y masa encefálica corrompida.

Haz el amor con un tritón y dile "sí" a las Keres, o, por lo menos, cómete el ojete calcificado de un equinoideo. 

No uses calzones de invierno en los cuarteles de otoño.

Convoca a los espíritus y proclama tus bajezas. Echa limpia-cristales en la vitro. El poeta tiene una calcomanía en el ano y un cirio saliendo del candelabro. 

No uses calzones de invierno en los cuarteles de otoño.

Siempre has querido profanar sus manzanas, mas sus senos son patente de corso. Cuando Baba Aruj besó sus golfas cachas, afiladas cual guadañas, se tiñeron de ocres los crepúsculos, los peces comieron la pez como sucios mújoles de agua.

8 comentarios:

  1. No tengo ni idea de como tomarme todo esto... jajajaja
    Lo de los calzones me ha quedado claro.
    :) besos

    ResponderEliminar
  2. La estética del cuesco intestinal y existencial en estado puro.

    ResponderEliminar
  3. Haz el amor con un herbívoro o tírate a una vegana... sublime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada pensar en sublimidades y sutilidades para acabar en una sobremesa de vacuno.

      Eliminar
  4. lo del limpiacristales es terrorífico... cómo te atreves???

    y por cierto, has estado rimando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confieso, a veces me dedico a la rima solitaria cuando nadie me ve, y me seduce ensuciar placas de inducción.

      Eliminar