Ir al contenido principal

Diálogos con Aitor

-Si hay un Gran Plan, ¿qué pequeño papel desempeñamos? Nuestra función, nuestro rol en la Trama, ¿en qué consiste? …O acaso somos otro elemento más  del Decorado.

-Sobrevivir para cargarnos al Decorador. Él lo sabe, por eso tiene un plan para cambiar el decorado cada vez que queremos prescindir de sus servicios. Siempre fue la divinidad y hasta el más rastrero quiere elevarse a esa belleza y trepar a su altura y condición.

-Posiblemente seamos atrezzo y tramoya. Ni siquiera con derecho a aparecer en los títulos de crédito.

-Sangre de teatro para el entretenimiento de otros, agradece ahora tu existencia y nunca rehúses de tu condición en el destino de la obra, honra el proscenio y aplaude la representación.

Comentarios

  1. Eterna pregunta, qué carajo hacemos aquí. Creo que quizá fuimos creados para destruir el planeta tierra, o quizá este planeta sea un gran psiquiátrico.
    Quizá seamos un sueño de un ser superior y en realidad no somos sino en la medida de su sueño.
    Quizá nosotros seamos los dioses retrasados e imperfectos que expulsaron del Olimpo y nos dejaron en este espacio.
    Quizá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tanto el gato caza ratones... Por ahora el hombre no puede dejar de ser hombre, pero ese cambio se avecina, otra humanidad es posible y paso a paso nos acercaremos a lo irreplanteable.

      Eliminar
  2. Nunca me ha preocupado mi papel en este mundo si es que lo tengo, solo intento interpretar los segundos que me tocan lo mejor que sé y sentir lo más posible mientras lo hago intentando que duela lo menos posible a mi y a los que me soportan de lejos y de cerca ... Oye! a ti te han tocado los dioses del Olimpo porque te veo sembrado ¿eh? ... a ver si repartes que yo estoy en modo desierto .. seca de dedos y muda de ojos... un desastre !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos en Atacama... Y seguimos necesitando al Aguador.

      Eliminar
  3. TORO SALVAJE

    15 de febrero de 2011
    REPRODUCTORES DE ALMAS
    El hombre subido en un banco
    llamó la atención de la gente
    y cuando los tuvo cerca gritó:
    "¡No somos otra cosa
    que reproductores de almas
    que alguien vende a buen precio
    en la otra orilla del universo!"
    pero la gente no le hizo caso
    y se alejaron riéndose
    de repente el cielo oscureció
    los pájaros huyeron asustados
    el viento dio media vuelta
    el día se hizo lluvia y trueno
    el hombre agachó la cabeza
    y un rayo vengativo lo fulminó.
    Escrito por TORO SALVAJE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POETÍLICOS

- ¿Cruces blancas en lo rosa? Si hay satisfacción, al desastre no le importa el sastre...
- Ya sabes, al final la muñeca diabólica siempre seguirá siendo muñeca... sastre y medidas férreas de lo que al "placer" se refiere.
- Prefiero la maldad de una mujer, incluso las bondades de una mujer con el mal... ¿De qué sirven los trajes cuando la piel es la medida?
-A veces vestiduras y pieles sufren de remiendos... hasta Satán sucumbe ante la costura de una mujer... de una muñeca también.
- ¡Satán jugando a las peponas! ¡Fascinante tentación!

Místicos deseos

Una melena prodigiosa que casi tapa el prodigio... Sobre el embiste, anteriormente citado, si no pone a prueba la consistencia del lecho me hace dudar de sus pretensiones. Si a una mujer se le da bien hacer habitaciones, el firme propósito de un hombre es deshacer su creación, deslegitimar su obra (no pensamos en follar sino en profanar colchones). Tengo la firme convicción de que cuando una mujer piensa deliberadamente en el amor es que la cama no está bien hecha, no le agrada totalmente, e intenta recomponer el dobladillo de las sábanas.
Ábrete como una flor al recuerdo, suicida con tus pasos las horas, porque nadie merece un tiempo de olvido... Vuela como una polilla hacia la eternidad de la luz, que no nos sirva la condescendencia de excusa ni la nocturnidad de abandono. El amor todavía es una quietud de sábanas limpias y un demonio que dormita desalojado de sus posesiones. Dios ha criogenizado tus lágrimas para resucitar la hermosura, y el alma despertará de su sueño para nidificar en lo alto.