Ir al contenido principal

POETÍLICOS

- ¿Cruces blancas en lo rosa? Si hay satisfacción, al desastre no le importa el sastre...

- Ya sabes, al final la muñeca diabólica siempre seguirá siendo muñeca... sastre y medidas férreas de lo que al "placer" se refiere.

- Prefiero la maldad de una mujer, incluso las bondades de una mujer con el mal... ¿De qué sirven los trajes cuando la piel es la medida?

- A veces vestiduras y pieles sufren de remiendos... hasta Satán sucumbe ante la costura de una mujer... de una muñeca también.

- ¡Satán jugando a las peponas! ¡Fascinante tentación!

Comentarios

  1. Creo que somos el mejor conjunto para formar un casi perfecto coloquio místico donde profanar hasta el más ensimismado rincón del averno...
    Le advertí, -¡no estás haciendo buen uso de esos juguetes con curvas! ... simplemente respondió: -¡Hasta el mismo Leviatán teme al futuro conjunto de "Belcebús"... déjame entretenerme con plásticos y muñecas, el ser humano y su perpetuación es una cosa muy diabólica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que es una cosa muy simple: llegado el momento a las damas les gusta entretenerse con juguetes rectilíneos, y los caballeros ansían las curvas (sin duda un plan diabólico).

      Eliminar
  2. Existen las "decepciones" en ocasiones ante tanta vigorosidad aparece la funesta curva :( jajajaja (creo que ahora mi comentario ha sido más maléfico aún) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la curva no devenga en círculo... ¡Funesta pero con ganas de resarcirse!

      Eliminar
  3. Lo verdaderamente diabólico de las cruces en lo rosa e imaginarse a Satán jugando con peponas, es que a algunas peponas vestidas de rosa en realidad les ponga Satán ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ocurrir: las niñas guapas se enamoran de los delincuentes.

      Eliminar
    2. jaja es verdad y mira, siempre que sea un delincuente decente, está bien, lo peligroso comienza cuando se enamoran de canallas .. aunque a mi una pepona nunca me ha parecido guapa ; )

      Eliminar
    3. Si no existiera el "amor canalla"... Si enamorarse no fuera un juego peligroso... En definitiva, algunas mujeres necesitan empezar por un convicto para acabar en los ingenuos brazos de la convicción.
      Para mí, las que se creen guapas no me parecen guapas, prefiero la belleza descreída.

      Eliminar
    4. Hombre por supuesto ! las creídas son aun más insufribles que los canallas ... siempre unes amor a cosas que lo matan ... mentira, canalla ...es una curiosa asociación del malditismo , pero fuera del ambiente literario creo q poner el amor en manos de convictos confesos no es arriesgado, es una temeridad ; )

      Eliminar
    5. Los convictos insospechados son los más deleznables...

      Eliminar
  4. Interesante post Raúl. Yo lo votaría como temática para el próximo desfile de Victoria´s Secret.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Moda y satanismo van de la mano!

      Eliminar
    2. Esto es el mundo, no? Jejeje, y a la gente que le gusta un desfile y vivir engañados.

      Eliminar
  5. Creo que ToysRuS está demasiado ocupado como para añadir en su nuevo catálogo una nueva colección de muñecas y más con el tono poético, diabólico, retórico que esto conlleva... hacer balance de ventas en este estado sería desastroso y horripilante.
    Cibeles como muestra del producto nacional? Bueno, algo de "maligno" también tiene, sí... pero qué mejor escaparate que el de la idea y capacidad de todos los aquí presente por expresar unas pulidas letras o una sencilla opinión:)
    Infierno y Gloria, lugares donde permaneceremos todos/as... canallas,honrados,dignos o desleales :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Un poetílico es poema con denominación de origen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno! Es algo que madura al sol, se recoge de la vid, se estruja y pisa en un lagar, se hace mosto y después hierve hasta conseguir un caldo. ¿No es eso el poema?

      Eliminar
  7. Caldo vinícola a buen seguro. Aunque si lo pisamos guarda el sabor rancio de los quesos españoles. Pero el poema viste el ente desnudo que levita en la profundidades de la mente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Místicos deseos

Una melena prodigiosa que casi tapa el prodigio... Sobre el embiste, anteriormente citado, si no pone a prueba la consistencia del lecho me hace dudar de sus pretensiones. Si a una mujer se le da bien hacer habitaciones, el firme propósito de un hombre es deshacer su creación, deslegitimar su obra (no pensamos en follar sino en profanar colchones). Tengo la firme convicción de que cuando una mujer piensa deliberadamente en el amor es que la cama no está bien hecha, no le agrada totalmente, e intenta recomponer el dobladillo de las sábanas.
Ábrete como una flor al recuerdo, suicida con tus pasos las horas, porque nadie merece un tiempo de olvido... Vuela como una polilla hacia la eternidad de la luz, que no nos sirva la condescendencia de excusa ni la nocturnidad de abandono. El amor todavía es una quietud de sábanas limpias y un demonio que dormita desalojado de sus posesiones. Dios ha criogenizado tus lágrimas para resucitar la hermosura, y el alma despertará de su sueño para nidificar en lo alto.