ESCRITOS


15/12/16

Para tener 25 bragas en el cajón, escribes con auténtico adulterio.

7 comentarios:

  1. Quizá ese sea el motivo, que las tiene en el cajón.

    Como esto pertenece a un diálogo más extenso, es difícil dar una opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya es más complicado entenderte... ¿Te refieres al adulterio, a la cantidad de lencería o a una escritura loable?
      ¿Tengo que interpretar, tal vez, que escribir de vicio significa apartarse de los vicios, o que la perversión es buena para la escritura?

      Eliminar
    2. Espera que mire...7:17 de la mañana, a saber lo que quise decir.
      Tampoco era fácil entenderte, por eso dije la frase de abajo, que suponía que esto venía de algún diálogo, con lo cual la frase fuera de contexto pues difícil.

      Eliminar
    3. Tienes que perdonar pero no he revisado el contexto para explicarme y explayarme...

      Eliminar
    4. No hay nada que perdonar, sólo faltaba.

      Eliminar
  2. Por gloriosas alusiones y muestras de afecto y mercería, solamente he de destacar que febrero promulgará la suma de 26 bragas, lo que supone la acción de empolvar o desempolvar una nueva ristra de tejido o tela sinuoso/a a lo que "bíblicamente" hablando aluda a mis letras o quién sabe si acciones maritales... iré informando jajajaj
    P.D: ¡PAVO! tan brillante y plausible como siempre :) Besazosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien seguir ascendiendo por el cielo de las bragas..., no sé si prescindibles las acciones maritales (tal vez visto desde una más que prudencial distancia), pero el camino nunca es irrelevante cuando hablamos de elecciones y lo que importan son las obras (hablando de obras: no descuides tus letras y tu impronta, más plausibles y brillantes que cualquier gineceo).

      Eliminar