ESCRITOS


15/12/16

No hay nada más bello que una sajona negando con orgullo su necesidad. La rotundidad y el desprecio de un "never" cuando se desea decir "ever".

8 comentarios:

  1. En el lenguaje de los sentimientos somos fluctuantes: un jamás siempre es un jamás hasta que se convierte en una aceptación.
    Con esto no quiero decir que no atendamos a ese "nunca" y no lo respetemos, quiero decir que a través del aprecio puede llegar un "quizás".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rotundidad, con seguridad, nos niega algún plato; pero es bueno tener las ideas claras.

      Eliminar

  2. jaja las sajonas son duras de pelar pero creo que tienes razón, la rotundidad en sentimientos son órdagos al sol... todos sabemos que no los va a querer, el sol solo va fuerte a grande, pierde a chica, pares y juego .. jaja y es que ...
    Forever and ever, never and ever is always maybe ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el quizás nunca fue una pretensión del amor y aún tengo serias dudas de que la aversión no preceda al encanto.
      Me gustó Jennifer Ehle entonando ese "never" en "Orgullo y Prejuicio".

      Eliminar
  3. Mmmm Jennifer Ehle, la deliciosa Elizabeth Bennett de la versión televisiva de Orgullo y Prejuicio, a mi tb me encantó .. en realidad aunque Jane Austen esté considerada como escritora de chicas así...en plan mujercitas y blandengue a mi no me lo parece, de hecho sus protagonistas son lo que todas queremos ser ...espíritus libres, independientes, seguras, fuertes y a un así hiperfemeninas ... en fin, lo de que de la aversión se pase al encanto ... sí, hay precedentes .. ya sabes, la Bella y la bestia ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo considero mejor la repulsa de las bestias por las bellas...
      Tendríamos mucho que aprender de las supuestas mujercitas blandengues en esa sociedad de estereotipos y rígidos modales.
      Me gustó más que la película del 2005 y la serie de 1980.

      Eliminar