ESCRITOS


9/12/16

Sin besos, sin sonrisas, sin alabanzas, con carne... Sí, el sonido de unas palabras incoherentes que desvelen (Prozac)

¿Cuántas cosas de tu singularidad desconozco? Sutilidad, desnúdate y que nunca llegue la posesión al tacto, acaricia y que nunca se haga el beso con el labio.


6 comentarios:

  1. Leyéndoos en la vertiginosidad en la que me consta han surgido estos diálogo no hay duda de que ambos poseéis una mente tan rápida como vuestros dedos… si vivierais en el oeste y dispararais con la misma rapidez seríais algo así como Jesse James y Billy “la niña” o Isadora Duncan la pistolera, por eso que dice de vaporosa ; )





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora de disparar es conveniente ser sosegados, también a la hora de amar: no hay que llegar a la muerte rápidamente, pasando por la vicaría, sin detenernos en el perjuicio del placer.
      Me gustó esa frase:"Leyéndoos en la vertiginosidad".

      Eliminar
    2. A la hora de disparar es cierto, sosiego y sobre todo puntería... a la hora de amar... dejarse ir y calcular bien para caer siempre en blandito ; )

      Eliminar
  2. Ya me hiciste reír, María.

    Estoy visualizando la escena, jajajajaja

    (siento la carcajada Raúl, pero es lo que hay)

    ResponderEliminar
  3. jajaja me alegro muchísimo porque tb yo me estaba partiendo imaginándote ahí con tus gasas vaporosas dando saltitos y disparando a todo lo que se menea jaja a veces me río tanto yo solo mientras escribo en le ordenador que ya me toman por chiflada ... y un poco sí que lo estoy ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Mira a tu alrededor por los lares de la blogosfera...crees que alguno estamos medianamente bien?

      Eliminar