ESCRITOS


7/12/16

La verdadera poesía habla con los perros y ensalza a sus bestias.

27 comentarios:

  1. Ahora este dialogo ha quedado mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta manosear tus palabras si estás en disposición de dejarme...

      Eliminar
    2. Sabes que siempre te he dejado :)

      Eliminar
    3. Esto va creciendo en dejación e intensidad...

      Eliminar
  2. Buuffff! pues sí que os ha tocado la inspiración a vosotros, porque además es verdad que algunas -yo- no sabemos hacer poseía, ni siquiera escribir, pero cada vez que lo hacemos no podemos dejar de ser en letras lo que somos de verdad, para mal o para bien es así... si tú PROZAC eres lo que muestran tus letras, sin duda RAUL deberá besuquearte entera jajaja -mal que le pese- ¡no le va a pesar nada! jaja con todo el tesón, y decisión de que sea capaz para arrancarte a mordiscos esa pasión que se escapa por toda tu poesía...

    ; )



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, María, yo soy lo que muestro en mis letras, tanto en lo que escribo (que no es poesia) como en mis comentarios, soy tal cual.
      Pero te equivocas, Raúl jamás querría besuquearme....él sólo quiere llevarme al lado oscuro de la poesía, jajajaj

      Besitos ;)

      Eliminar
    2. Ahora estoy sentado en un café, tratando de digerir una terrible indisposición familiar (no hay remedio para la inquina), y observo a una mujer totalmente diáfana y transparente, con una voz que aletarga las miserias, no sé qué ángel puede estar al lado de un cuervo sin echar a volar y graznar. Suposiciones de una mente vil, el pájaro siempre ha reconocido su condición.

      Eliminar
    3. Estoy en ese momento, lo reconozco, en que si me cae una mujer del cielo sólo es para aplastarme. ¿Así que esto va de babear impúdicamente para mostraros el lado oculto de una cama?

      Eliminar
    4. Cosas raras se ven en esta vida, quizá ni el ángel es tan ángel (cosa por otro lado buena, todo ángel,sin una pizca diablo, puede ser nefasto) ni el cuervo es tan vil y debajo del ala guarde algún que otro colorido.

      Eliminar
    5. No, Raúl, no va de eso.
      No puedo hablar por el resto de mujeres del mundo. Pero sabes que con mi frase no me refería a nada de eso, sino más bien a lo que tú mismo dijiste de "manosear" mis letras, de la otra cara de la moneda.

      Eliminar
    6. Confío en eso mismo, que el ángel no sea tan angelical y que el cuervo no se distraiga con los cadáveres. Debajo del ala siempre una alevosía...

      Eliminar
    7. Las malas interpretaciones siempre son las mejores intenciones. Podría ir de eso, tampoco pasaría nada, transparencia bajo las sábanas...

      Eliminar
    8. Al final siempre acabamos en la cama :)

      Eliminar
    9. ...de otros, e intencionadamente!!!

      Eliminar
  3. Creo sinceramente PROZAC, que si dejas que RAUL te enseñe la transparencia de la oscuridad de tus letras sin malinterpetaciones de ningún tipo - ¡sabe muchísimo de literatura! - ayudó a una pajarito preciosa q hace mucho que no vuela por aquí y extraño muchísimo y sus letras de por sí fantásticas lucieron aun más... en fin, qu tus letras se volverán fosforescentes, yo es q no tengo nada q hacer, mis letras son tan embarulladas como yo misma, no tengo arreglo posible y además, si tú RAUL andas con revoltijos familiares mejor no torturarte más, pobre! ... suerte con la digestión ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María preciosa, yo no hago Literatura, ni lo pretendo, nooooo, simplemente escribo como soy, sin mayor pretensión, sin adornos ni florituras,es lo que me gusta. Sino ya no sería yo :)
      Y antes de nada y por encima de todo ser yo, mostrarme como soy y esas letras como te he dicho antes soy yo, quizá lucirían más fantásticas de otra forma, pero no serian yo del todo,no sé si me explico muy bien.

      Lo bueno de los dialogos Raúl Prozac, precisamente, es eso.

      Eliminar
    2. Raúl sabe como utilizar la palabra en beneficio propio pero, a veces, se pone los calzoncillos del revés (cosas del oficio, supongo, y de la mala praxis poética que lo convierten en cursi y descafeinado).
      Aquí parece que ninguno escribimos nada, pero todos amamos las plumas de las almohadas, con o sin explícita literatura...

      Eliminar
    3. Escribir, escribimos, es un ejercicio fácil, se juntan palabras y listo.

      Eliminar
    4. No te preocupes, soy yo que juego a la perdición...

      Eliminar
    5. Ok, tampoco me despreocupo.

      Quizá con eso consiga ser una auténtica contradicción

      Eliminar