ESCRITOS


6/12/16

Cómo deseo que te calles

 (Antipoema, inspirado en los versos de Christopher Hub)

Quiero cerrar los ojos y soñar que estás lejos para desmentir tus abrazos bajo el límpido cielo. Corazón insolente, deja de latir tu imprudencia, prefiero acurrucarme y escuchar la muerte. Tu orgullo es una cagada de paloma en el alfeizar (¡qué esfuerzo en defecar, querida mía, con ese arrullo no podré dormir jamas!).
Se suceden los días y recuerdo el amargor pasado; tú feliz con mi desdicha y yo desdichado con tu felicidad. 
Tu amor es una cruz y tus labios son vinagre para las heridas. Aparta tus besos de mi boca, prefiero que un romano me parta los huesos y disfrutar del martirio.

6 comentarios:

  1. jaja este pobre está de resaca ... no sabe si sube, baja, va o viene ... muere por sus besos pero reniega de ellos y prefiere comerse vivo solo, ha debido pasarlo muy mal, pero sí, a mi me parece que además de un puntito masoka dentro de todo, se ríe hasta de su sombra, me gusta la gente que en la peor de las situaciones no pierde el sentido del humor... ya que todos debemos morir - espero q no a palos- q sea con una sonrisa ;)

    ResponderEliminar