Ir al contenido principal
¿Cómo no enamorarse de Alí Babá y los cuarenta ladrones? ¿Cómo enamorarse del que roba a hurtadillas un corazón y desea estar contigo Las mil y una noches?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Un romanticismo es más persuasivo, exagerado y exacerbado (fraude, sisa o ratería de la pasión). El otro no se reconoce en esa intriga, sólo se comprende en el tránsito hacia el desvalijamiento.

      Eliminar
  2. -¿No es demasiada gente a la que amar?

    - Si desea estar contigo las mil y una noches, la pregunta sería cómo no enamorarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente porque no deseas aburrirte las mil y una noches... Si tu amor busca los tesoros de la concupiscencia, mejor cuanta más piratería.

      Eliminar
    2. Si ya se sabe de antemano que el aburrimiento es lo que te espera, entonces sí, ¿cómo enamorarse?

      Pero sigo pensando que es demasiada gente a la que amar a la vez, pero esto ya sabes, rareza Livy.

      Eliminar
    3. Tal vez sólo se persiga un estado ideal, más que cuarenta ladrones en un mismo lecho; por otro lado, si el amor está en nosotros, haremos de la apatía nuestra más grata negligencia.

      Eliminar
    4. Un estado ideal, ya, soy tan poco poética...

      Si el Amor está en nosotros no reconoceríamos la apatía ni aunque la tuviésemos pegada al trasero.

      Eliminar
    5. Ahí tengo que reconocer tu simpatía y tu valía, a la hora de sentarte sobre una piedra, si le haces deferencia a la roca.

      Eliminar
  3. Si te roban el corazón....40 o 400 ladrones - sean quienes sean - estás perdida ; ) o a lo mejor encontrada en el corazón de cada uno de los q te lo ha robado porque ... ¿vamos a ver? cómo se puede robar un corazón sin perder parte del tuyo? y en semejante revoltijo cómo saber quien roba a quien o mejor dicho, cómo poder imputar a un ladrón el delito de robo o hurto si no sabes si ha intervenido consentimiento o fuerza n las cosas jaja ante todo lo cual ¿ quien puede condenar a nadie por robar corazones ? y si encima quiere pasar contigo las mil y una noches xD!, xD! ¿ cómo no apiadarse de semejante pardillo? no tiene ni idea de lo q le espera ...robo, hurto, homicidio e incluso asesinato ;)

    Muuuchas burbujas vestidas hasta el cuello pero siempre descalzas ( deseo concedido ; )

    Muuuuy muuuuy feliz salida y entrada de año mis queridos...
    RAUL/Aladino y PROZAC/Sherezade !!!

    MuaaksS!


    Graaacias por cuanto me habéis regalado este año


    Ciao!!!
    ...Hasta el años que viene ; )



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí entre nos, María, en bajito...no me gusta robar ni que me hurten, me encanta que me den y dar voluntariamente ;)

      No me veo yo en el papel de Sherezade, jajajajaja

      Feliz año y hasta luego ;)

      Besitos todos para ti.

      Eliminar
    2. No doy besos porque se me pueden pelear los corazones... ¿400 ladrones? Dicen que una mujer se acostó con 919 hombres en un día (una Mesalina apropiada), si se acostara con 400 amantes no sé cuál habría sido el grado de satisfacción.

      Eliminar
    3. Perdón que me meta en la conversación, pero si se acostara con 400 amantes y ninguno la satisfizo, leñe vaya mantas...mejor mi teoría de a uno.
      Perdón.....

      Eliminar
    4. La mayor parte de los amantes no dan la talla, son incapaces de corresponder antes y después de la satisfacción.

      Eliminar
    5. Al menos parece que durante sí.

      Eliminar
    6. Puede que se deba al mérito de la afortunada, más que a la destreza de los afortunados...

      Eliminar
    7. Tampoco hay que quitar el mérito del todo a la parte contraria.

      Eliminar
    8. Si, el objeto no debe ser repudiado del objetivo.

      Eliminar
    9. Sin el primero quizá el segundo no tenga sentido.

      Eliminar
    10. Digamos que la insignificancia del todo hace la parte...

      Eliminar
    11. Digamos que las partes, como en un puzzle, hacen un todo...

      Eliminar
  4. Yo no cambio por nada, a un buen Aladino que se sepa bien todos mis escondrijos. No lo cambio ni por 40 intrépidos y fornidos ladrones. Solo las personas que se quedan el tiempo suficiente, son capaces de regalarte las mil y una noches.

    ¡Hasta el año que viene Raúl! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POETÍLICOS

- ¿Cruces blancas en lo rosa? Si hay satisfacción, al desastre no le importa el sastre...
- Ya sabes, al final la muñeca diabólica siempre seguirá siendo muñeca... sastre y medidas férreas de lo que al "placer" se refiere.
- Prefiero la maldad de una mujer, incluso las bondades de una mujer con el mal... ¿De qué sirven los trajes cuando la piel es la medida?
-A veces vestiduras y pieles sufren de remiendos... hasta Satán sucumbe ante la costura de una mujer... de una muñeca también.
- ¡Satán jugando a las peponas! ¡Fascinante tentación!

Místicos deseos

Una melena prodigiosa que casi tapa el prodigio... Sobre el embiste, anteriormente citado, si no pone a prueba la consistencia del lecho me hace dudar de sus pretensiones. Si a una mujer se le da bien hacer habitaciones, el firme propósito de un hombre es deshacer su creación, deslegitimar su obra (no pensamos en follar sino en profanar colchones). Tengo la firme convicción de que cuando una mujer piensa deliberadamente en el amor es que la cama no está bien hecha, no le agrada totalmente, e intenta recomponer el dobladillo de las sábanas.
Ábrete como una flor al recuerdo, suicida con tus pasos las horas, porque nadie merece un tiempo de olvido... Vuela como una polilla hacia la eternidad de la luz, que no nos sirva la condescendencia de excusa ni la nocturnidad de abandono. El amor todavía es una quietud de sábanas limpias y un demonio que dormita desalojado de sus posesiones. Dios ha criogenizado tus lágrimas para resucitar la hermosura, y el alma despertará de su sueño para nidificar en lo alto.