Archivos del blog

Cosas de Billy

¿Es cierto que las extraterrestres se depilan el monte de Venus con una uve de "Visitante", o, "Verónica", por necesidad?
Lo mejor de los días sin clase era no tener que ir a clase. Creo que lo aprendimos todo en la calle, con soltura: ¡enséñale a mi cintura a manejar tu coeficiente intelectual!
Correrse en unas tetas de papel siempre fue menos complicado que llegar a la ciencia de los pechos pasando por el purgatorio del amor.
Una vez se me rompió el pantalón y me tocó ir al encerado, aguardé en el baño a que me lo cosieran, la inconsistente vergüenza no podía ocultar su tardanza.
Si pretendes ser mi novia, quiero que seas maleducada, simple y ofensiva como una chincheta en el trasero de una monja, o inútil como una escoba que no barre: de las chicas me gusta probar su afila-lápiz y su borra-todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario