Archivos del blog

Además de dar la palabra me gusta mantener la palabra, pero el amor no es un contrato (el matrimonio si). Yo prefiero la sinceridad al deber, el afecto a la deuda.

15 comentarios:

  1. No sé si comentar... Pero lo hago.
    Duele leerte, porque estoy completamente de acuerdo contigo. Ahí está esa contrariedad mía por la que preguntabas hace un rato. Por amor, las personas hacen las locuras más grandes de la historia de la humanidad. Y hay hasta quien en deuda con la vida han de respirar ya muertos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quien no RAUL? ¿quien prefiere un contrato al amor, el deber a la sinceridad o una deuda al afecto?
    Un faquir ;)

    Y con todo mi cariño y mis disculpas para MEGAN por entrometerme pero por qué duele leer algo precioso y cierto... tb lo digo por lo que te acabo de leer... por amor ( del de verdad...) es cierto que se hacen las locuras más grande y maravillosas de la humanidad ... pero jamás se queda en deuda con la vida por amar... si acaso por no hacerlo ... los que respiran muertos son los que no han amado en su vida...¿única cuestión? no lo saben.
    Por fuera van normales, por dentro son zombies ;)

    Segurísimo que tú, bajo esa melena pelirroja respiras más y mejor que la mayoría.. tus letras son sonrosadas ;)

    Muchos besos para los dos ! ... si como a RAUL no te gustan... lo que quieras a tu gusto.
    RAUL, sé que se conforma.. me soporta desde hace mucho ;)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, la primera mirada no es siempre la mirada correcta aunque no esté lejos de la verdad. Hay algo más en los horizontes sonrosados de una mujer..., las sombras, los matices de una puesta de sol.

      Eliminar
    2. María, seria difícil de explicar en un comentario.
      Por regla general las personas procesamos y asimilamos lo que vemos o nos cuentan basándonos en concepto propios. Quizás por eso la realidad de las cosas siendo una sola son tan diferentes vistas por cuatro ojos.
      Nada que disculpar me gusta el trato con las personas.
      Yo respiro a veces muerta, un día mis pulmones dejaron de respirar como mujer y es por ello que estoy en deuda con la vida. Precisamente por amar a mis hijos por encima de mis propios intereses. No se trata de saber amar o no, más bien del espíritu de sacrificio que cada persona posee y de aquello donde ponemos nuestra propia vida. Somos principios, encasillados aunque muchas veces nos negemos a admitirlo o no seamos conscientes. Elegimos entre opciones y pensamos que en cada elección perdemos aquello que no elegimos.
      Yo eleji ser madre, vivo por y para ellos, son mi vida ahora y mientras mis hijos me necesiten estoy en deuda con la vida. Soy capaz de cometer los peores crímenes, incluso contra mis propios principios. Y eso me lleva a respirar cuando muero a poner una vida nueva por encima de esta deuda de sangre que he adquirido.

      A veces creemos conocer lo que hay bajo un perfil concreto solo por abservar a alguien como se comporta. Pero los matices del alma humana y allí donde el ser pone la vida, es para pararse largo y tendido rato a intentar conocer y posiblemente a ser incapaz de comprender. Es lo maravilloso del ser humano, somos esclusivos, únicos, aunque por culturas, doctrinas, etc, pueda parecer que todos en el fondo nos parecemos.

      Raúl es un buen tío, a mi personalmente me agrada su amistad. Es un placer interactuar con sus amistades.
      Saludos, buen finde.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Estamos perfeccionando esto de comunicarnos con emotis :)

      Eliminar
    2. ¡Ahora tendremos que encontrarle un significado a la sonrisa!

      Eliminar
    3. No le busquemos significado, simplemente, disfrutemos de ello.

      Eliminar
    4. Si sabes disfrutar de dos puntos y un paréntesis, también sabrás disfrutar del paréntesis antes de los dos puntos...

      Eliminar
    5. Eso más que disfrutarlo, lo acepto, depende en que circunstancias se ponga.

      Eliminar
    6. También dos puntos y una admiración es una sonrisa plana que ha perdido un diente :!

      Eliminar
    7. Jajajajajajajajaja. No tengo emoti para la carcajada

      Eliminar