ESCRITOS


17/8/16

Ámame si puedes, tómame si debes, pero no dejes de intentarlo.

6 comentarios:

  1. Hay algo en esta frase que no me agrada... será eso de "...si debes" ...si "debes" mejor no hagas nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede..., tiene que ver con una canción de Cohen. Sin embargo tu fórmula me recuerda más al "si bebes no conduzcas" de Stevie Wonder; pero te entiendo, en el fondo te entiendo, es mejor querer que deber. No quise dar a entender en esa frase un deber de obligación sino de disposición: tómame si lo deseas, a tu voluntad y a tu arbitrio... ¡Cambiaré el "fóllame" y lo dejaré en tu debe!

      Eliminar
    2. Me he reído con lo de Stevie Wonder... igual me alegro me hayas entendido, cuestión nada fácil según dicen algunos...

      ...me encanta ese "pero no dejes de intentarlo..." ...es todo un desafío.

      Eliminar
    3. Es como charlar y después quedar para algo más... Estamos para intentarlo porque de otra manera de qué sirve pretenderlo.

      Eliminar
  2. Poco se sabe de lo que desea un hombre

    ResponderEliminar