ESCRITOS


30/7/16

Dice Lácrico que la vida es un falso espejismo. La verdad, entonces, es tan aparente  que deberíamos cuestionar la naturaleza de sus afirmaciones. ¿Cómo desentrañar una quimera desde la ilusión de las letras si sólo podemos hablar al desierto desde el desierto?

 
Di Lácrico que a vida é un falso espellismo. A verdade, entón, é tan aparente que deberiamos cuestionar a natureza das súas afirmacións. De que xeito desentrañar unha quimera desde a ilusión das letras se só podemos falar ao deserto desde o deserto?

2 comentarios:

  1. No sé si como dice Lácrico la vida es un espejismo; lo que sí creo, y es una opinión totalmente personal, que no hay una única y absoluta verdad. Cada uno puede tener "su" verdad, dependiendo desde el prisma con que se mire.

    Entonces ¿quién dice o puede afirmar qué es espejismo y qué realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente... Y si todo es espejismo cómo es la realidad que permanece oculta. En tal caso siempre nos movemos entre la apariencia de lo observado y la deficiencia de nuestras interpretaciones. Quiero pensar que cuando el ojo nos engaña no miente absolutamente ni deliberadamente...

      Eliminar