ESCRITOS


5/8/15

Ella aún no lo sabe pero él es el desahuciado entre sus piernas, por eso cierran los ojos y se utilizan para una alegoría sin nombre. Ella es el ángel que ha nacido para ser penetrado y sólo en ese acto su belleza es sublime. No saben si hay pasión en la entrega mas su entrega es sin renuncia. No saben si el vino de las bocas emborrachará su cordura pero el ángel ha puesto sus labios en la libación del cielo, y, sarcásticamente, infiere su alma a las cosas. No está claro si las formas se aman o se amotinan en las formas. La cama golpea contra el suelo con sutil menosprecio y los objetos se unen a los objetados, componiendo un destino sin aparente objeción. La mañana, que entra por un resquicio de las cortinas, les dora los glúteos, y es preferible una prostituta a una mujer que mienta el afecto. Cabalgan, cabalgan sin fin hasta que el beso escandaliza; cabalgan, cabalgan sin fin hasta rendirse en el beso.


 
Ela aínda non o sabe pero el é o desafiuzado entre as súas pernas, por iso pechan os ollos e utilizan-se para unha alegoría sen nome. Ela é o anxo que naceu para ser penetrado e só nese acto a súa beleza é sublime. Non saben se hai paixón na entrega mais a súa entrega é sen renuncia. Non saben se o viño das bocas emborrachará a súa cordura pero o anxo puxo os seus labios na libación do ceo, e, sarcasticamente, infire a súa alma ás cousas. Non está claro se as formas se aman ou se amotinan nas formas. A cama golpea contra o chan con sutil menosprezo e os obxectos unen-se aos obxectados, compoñendo un destino sen aparente obxección. A mañá, que entra por unha físgoa das cortinas, doura-lles os glúteos, e é preferible unha prostituta a unha muller que minta o afecto. Cabalgan, cabalgan sen fin, até que o bico escandaliza; cabalgan, cabalgan sen fin até render-se no bico.

2 comentarios:

  1. Mentir el amor y el deseo ¿por qué? ¿con que objetivo? Me he divorciado una vez y lo haría veinte más precisamente porque soy incapaz de eso.

    Me parece atroz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco el propósito pero el deseo y el amor también se pueden mentir.

      Eliminar