Archivos del blog

A veces hacemos cosas en nuestras vidas cuyo significado no entendemos, pero tarde o temprano los significados nos alcanzan. He descubierto pautas naturales que por increíbles son inciertas: no podemos definir el ser que navega sus propios océanos. Indefectiblemente, los significados llegan y permanecen en nosotros. Vivimos incapaces de argüir lo que vivimos (la vivencia persiste antes que lo vívido). Y tal vez porque ha llegado sin llegar a tiempo, yo en ti y tú vencida en mis brazos, no nos reconocemos en el amor porque somos el amor.



Ás veces facemos cousas nas nosas vidas cuxo significado non entendemos, pero tarde ou cedo os significados nos alcanzan. Descubrín pautas naturais que por incribles son incertas: non podemos definir o ser que navega os seus propios océanos. Indefectiblemente, os significados chegan e permanecen en nós. Vivimos incapaces de argüír o que vivimos (a vivencia persiste antes que o vívido). E talvez porque chegou sen chegar a tempo, eu en ti e ti vencida nos meus brazos, non nos recoñecemos no amor porque somos o amor.

4 comentarios:

  1. la 604 tiene convexidades y anexos y magmas que tal vez sólo tu incertidumbre me pueda descubrir

    "ha llegado sin llegar a tiempo" por eso somos inmortales

    ResponderEliminar
  2. Por eso somos inciertos, imprecisos, circunstanciales; en magmas, convexidades, anexos... Más allá del poema pretendemos alcanzar la plenitud y ni siquiera nos damos cuenta que la plenitud nos ha tocado.

    ResponderEliminar
  3. Somos inciertos porque nos perdemos en mares de autoengaños, todo se trata de encontrarse y mirarse desde fuera, como un reflejo sobre el espejo y de forma neutral hacer análisis de uno mismo para hallarse y aceptarse. Sólo entonces podremos ser honestos con uno mismo y desde ahí serlo con los demás
    Todo lo que nos llena es por amor, amamos la poesía. Todo lo que se nos presta es de agradecer. Y lo que para mí es válido para ti no. Por eso hay que vivir nuestras propias certezas.Me alegro de tu regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro tipo de incertidumbre que no tiene que ver con el engaño, es la apariencia imprecisa de haber sentido algo y no poder darle un nombre, algo que subyace en una interiorización aún no definida. Por supuesto que necesitamos el espejo, la aceptación y el reflejo de lo aceptable, pero al mismo tiempo ni siquiera es importante cuestionarnos.

      Me alegra también tu regreso, me alegra tu comentario cargado de certezas!!!

      Eliminar