ESCRITOS


31/7/20

Cuando los perros se pelean, por muy obvios que sean sus instintos, consideras que debes separarlos. Cuando los hombres combaten, por muy ciertas que sean sus razones, piensas que se deben enfrentar hasta la muerte.

3 comentarios:

  1. https://neorrabioso.blogspot.com/2020/07/627.html

    ResponderEliminar
  2. He ido al enlace de Neorrabioso, y me parece mera palabrería incapaz de contrastarse con la realidad de un mundo con ocho mil millones de personas y problemas complejísimos compartidos. ¿Volver a comunidades pequeñas? Bastante tengo con la de mis vecinos que nos odiamos decididamente y solo somos tres. Escribir por escribir no cuesta nada, la palabra es sencilla cuando se tiene facilidad para ella. Neorrabioso como ideólogo es lamentable aunque a veces tenta alguna intuición certera como el rechazo del populismo y el comunismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertada tu crítica. Entiendo, por lo leído en el artículo de Neorrabioso que si deseas vivir al margen del sistema (entrecomillaría todo esto) solo te queda la comuna o la selva. Su exposición me parece un acto de coherencia aceptable y la tuya una refutación razonable.

      Eliminar