ESCRITOS


1/6/19

En el fondo todo es una feria. Los escritores somos como caracoles de caseta babeando por una firma. Además de dedicarnos a la helicicultura de la infamia también nos dedicamos a la recolección de usufructos. 

6 comentarios:

  1. sueles escribir sobre los escritores, los poetas, tú mismo les das el palco que no tienen, tú mismo al hacerlo, te contradices haciéndoles la pompa aunque tu intención sea insurrecta, el efecto se hace laxante y a veces suena a pedantería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se aproxima a la pedantería ya es un logro (superficial). Si además posee la virtud depurativa de un purgante ya es objetividad. Parece que con tu comentario lo insurrecto se allega a lo insufrible de alguna manera indeseable (seguramente estás en lo cierto). Mi intención es hacer estallar pompas menesterosas quitándoles la gracia del jabón.

      Eliminar
  2. y si le quitas el jabón a la pompa, y quizás el azúcar al algodón... quieres decir que el estallido es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí. A grandes rasgos, una vez sometidos a las burbujas solo el jacuzzi es factible, aunque más tarde nos desliguemos del tratamiento con todas las consecuencias.

      Eliminar
  3. Mas bien diria todo es un teatro.

    Felicidades, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién se perdió en esos honores para ser así tratado? Si todo es un teatro riámonos del tratamiento, ya que la totalidad es divertimento.

      Eliminar