ESCRITOS


3/4/19

Pero, siendo pobre, solo soy dueño de mis sueños; he extendido mis sueños bajo tus pies; pisa suavemente, porque pisas mis sueños. (Yeats)

Por mucha cautela con la que pises siempre llevas mierda en los zapatos, las heces del cielo en los tacones. Mis sueños apestan y no distingo de quién es el escrúpulo, si de las estrellas que ajean o del perro que ha decidido hacer sus necesidades. Burdos son los mantos que he puesto a tus pies, como alfombras desteñidas y penumbras mohosas, espinas en un tálamo de rosas. Anda y esputa, quebranta y patea... Sobre la gracia de extender gloria, la ironía de esparcir impureza.

2 comentarios:

  1. Me dejas (la gran mayoría de las veces) sin saber que decir... (por eso no te comento en todos) que si que los leo...pero no me gusta dejar comentarios que no estén a la altura... y como ahora la altura está en los pies, me he decidido a pisar mi propio comentario.
    Tienes una mente maravillosa (un poco complicada) pero maravillosa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elucubraciones, no más, y la necesidad de ser pisado...

      Eliminar