ESCRITOS


25/3/19

Dale a un necio la apariencia de una eternidad y hallarás a un poeta. 

4 comentarios:

  1. Dale a la mujer un trabajo y hallarás un témpano de hielo. Pero bueno, retomando lo del necio, a veces un necio tiene más de lo que hablar que un literato. Le dices: A mí me da igual quién seas y de dónde vengas, yo sólo quiero café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el necio, sinceramente, lo que expresa en su idioma lo manifiesta mejor. La poesía nace a borbollones de cualquier alma estúpida pero se coarta con la presunción de los literatos.
      Con la primera frase te pueden tildar de machista, aunque yo sé que te refieres al Perito Moreno.
      A propósito del café, se lo tengo dicho al camarero y está en boca de todas las mujerzuelas que solo quieren parné

      Eliminar
  2. Al menos el poeta estará muriendo de hambre que escribirá: Yo realmente tengo por lo que vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el hambre es el mejor acicate para la poesía, además de la continencia sexual!!!

      Eliminar