ESCRITOS


8/9/17

Si te doy demasiado afecto huirás de mis caricias. ¿Si te doy desconsideración regresarás a mi tacto?
Tu advenimiento está escrito en alguna clase de liturgia. Tal vez pueda equivocarme como un poeta iluso que juega a la suerte de los necios con sus dados, es probable.
Te debo una disculpa para volver a profanar tu cuerpo... Mientras la puerta permanezca cerrada regresarás a mis llaves. ¡Ay de la puerta cuando se abra, te perderé para siempre por una oquedad!

2 comentarios:

  1. Nunca se da demasiado afecto - y muchísimo menos tú, que lo aquilatas como si en otra vida fueras a pasártela mimando dulcemente hasta a las piedras.. tendrás de sobra, no te apures ; ) si alguien regresa a un amor desconsiderado merece una paliza jaja y no lo dudes, el advenimiento de "ella"está escrito en las estrellas ... o pajaritos q girarán sobre tu cabeza cuando te de un escobazo si no le abres la puerta ; )

    PD
    Hoooola! ya no estas en ninguna parte salvo aquí...
    Todos te extrañan ( que lo sepas) así que ya puedes salir de tu oquedad
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos momentos "demasiado" es contraproducente y la "desatención" adecuada. Las flores deben crecer en ambos márgenes del arrollo antes de apresurarse a todas las abejas. Las piedras son más dulces que cualquier poeta (te lo aseguro) y mis estancias están dispuestas a los escobazos (pero no para barrer a los pájaros).
      Tampoco tú te prodigas (así que las oquedades deben estar repletas de nuestras ausencias).

      Eliminar