ESCRITOS


7/5/17

Diálogos con Prozac

Cuando llega el cartero, el cetrero, el librero…, no hay imposible que valga. Te abre el sobre, te pega los sellos, ensucia con sus manos lo lacrado y se mete en tu cama para hacer ciertas las cartas que te manda un desconocido. Tú seguirás enamorada del amor pero tendrás que pagar las misivas con acuse de recibo mientras el correo del Zar galopa tus ovarios. 

Si la imposibilidad deviene después de una negativa, el poeta ya tiene su fango, su lodazal particular para recrearse en el desafecto; y si nunca lo confiesa, su pía de cochino para cebarse con piensos hormonados. En el caso que Él o Ella asientan afirmativamente, ¡oh perdición!, ¿dónde meterá su cabeza el ave falaz?

9 comentarios:

  1. Me había perdido este diálogo :)

    ResponderEliminar
  2. Más allá del amor -qué es eso-, nada tan verdadero como lo imposible, puede que la única verdad. De ahí quizás la poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame un amor que hieda, que duela, que siente mal, que joda peor..., antes que una máscara de ocultaciones y devociones para rememorar un pasado o todo aquello que nunca llegará a suceder.
      ¡Sólo le pido a la poesía que se atreva, que lo intente, que persevere, que sepa perder! ¿Y lo posible? ¿Lo posible no merece una oportunidad?

      Eliminar
  3. Raúl, no sé si esto es buena idea, mis letras tenían otro sentido que se está desvirtuando y no sé si me gusta mucho, la verdad.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensándolo mejor, para eso están las palabras, para desvirtuarlas, desvirgarlas y si es necesario devastarlas.
      Sigamos en el camino de la "desfloración" verbal ;)

      Eliminar
    2. En ningún caso he querido deslegitimar tu escrito. A veces de las respuestas nacen contradicciones (y yo, seguramente, no habré afinado en mis interpretaciones). Pues, eso, sigamos el camino de la desfloración semántica y de la inspiración, para lo bueno y lo peor...

      Eliminar
  4. Si no hubieran amores imposibles, la poesía quedaría muy mermada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la merma fuera conveniente por una sola posibilidad.

      Eliminar