ESCRITOS


26/4/17

Poetílicos





-No lo he hecho (alabarte) pero me agrada especialmente tu escritura.
-Yo soy lo ajeno al poema, el simple y huidizo medio por el cuál la musa se manifiesta y hace visible los versos... por lo tanto si esa "no" alabanza va dirigida a las letras yo quedo sumamente agradecida con tu comentario:)
-Yo pienso lo mismo del verso y no puede haber dos personas que se desentiendan tan fácilmente de lo que son... Las letras son un medio para llegar al poema, el poema es un medio para llegar a tus medias (ahora tendrías que decir que las medias son lo ajeno a tus piernas).
 
-Non o fixen (encomiar-te) pero agrada-me especialmente a túa escritura.
Eu son o alleo ao poema, o simple e fuxidío medio polo cal a musa manifesta-se e fai visible os versos... por tanto se ese "non" encomio vai dirixido ás letras eu quedo sumamente agradecida co teu comentario:)
-Eu penso o mesmo do verso e non pode haber dúas persoas que se desentendan tan facilmente do que son... As letras son un medio para chegar ao poema, o poema é un medio para chegar ás túas medias (agora terías que dicir que as medias son o alleo ás túas pernas).



2 comentarios:

  1. Y a todo esto... -¿qué hemos de responder los autores?- ... no harán falta las respuestas entre tú y yo, creo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es de las musas o del poema, nosotros nos lavamos las manos. Pero, bien pensado, puede que seamos la peana de la lavativa:)

      Eliminar