ESCRITOS


23/4/17


Escribes con alevosía y eso tiene su reflejo en el mercado. No hay nadie cuando estamos rodeados por la multitud. La escasez de Dioses hace que el creyente se detenga a pensar, si acaso la oración ha sido inadecuada o ha alterado los nombres de la supremacía. El ser no resulta de una ecuación perfecta. Mil perdones por no vomitar el desayuno, la ingesta de un ángel desnudo, porque la perra de los colchones se ha puesto a ladrar.
  
Escribes con aleivosía e iso ten o seu reflexo no mercado. Non hai ninguén cando estamos rodeados pola multitude. A escaseza de Deuses fai que o crente se deteña a matinar, se talvez a oración foi inadecuada ou alterou os nomes da supremacía. O ser non resulta dunha ecuación perfecta. Mil escusas por non vomitar o almorzo, a inxesta dun anxo espido, porque a cadela dos colchóns está a ladrar.

4 comentarios:

  1. Parece que alguien se adelantó a mi respuesta y proposición, y ese fuiste tú, genio :) por lo tanto procedo a la simpleza pero enriquecida decisión propia de mi "copia y pega" jajaja
    Ahí voy:
    "Ese adjetivo a lo que "alevosía o perfidia" se refiere, espero que sea a modo de crítica/comentario constructivo y no tiroteo y guerra a mis musas, porque hoy sufro demasiada tormenta y no quiero que mis letras terminen empapadas en un acto reflejo (en buen tono, contigo siempre) :)
    Hablemos entonces, sí, me gusta... zoología marina, tritones nebulosos, malas tragaderas diurnas, destierros celestiales... la perra aún no sabe de alquiler y quiere que la secuestre el astro."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el francotirador de ningún parnaso, así que puedes estar segura de mis guerras. Me gustan las perras de alquiler en los secuestros, en los encuentros (pero esto es pura especulación de mis antros). Alevosía y perfidia no son una crítica sino una razonable y agradable presunción.
      No me apetece desentonar con nadie ni inducir a tormentas, tan sólo dejarme llevar por respuestas inoportunas y acariciar la inoportunidad de ser...

      Eliminar
    2. Si todas las "guerras" fuesen como las nuestras qué bonitos iban a estar los tejados, campos de exterminio y concentración, muros separatistas, aduanas...el mordisco del disparo donde no existe tal, la metralla versificada donde el reencuentro con la tregua es el trayecto hasta la palabra que manifiesta opinión, tolerancia y paz.
      Empatizo contigo y con tu honestidad, lo sabes :)

      Eliminar
    3. :) Guerras necesarias y soldados predispuestos a perderlo todo por el desinterés de las patrias.

      Eliminar