ESCRITOS


3/2/17

Lo que puede ser es posible y también amamos la imposibilidad.

11 comentarios:

  1. A mi lo imposible ya no me pone, en realidad me cansa y lo posible empieza a aburrirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué lugar se halla el entretenimiento?

      Eliminar
    2. En general, ni puñetera idea. El mio? En saber en qué lugar se halla el general.

      Eliminar
    3. El mío, entretenerme con lo cotidiano (hasta un completo día de desidia tiene momentos rescatables).

      Eliminar
    4. Sí, así he pensado yo siempre, pero ya no tanto o quizá a días o quizá he llegado a un punto que ya todo me da igual o quizá no

      Eliminar
    5. No encontrar un entusiasmo definido no quiere decir que no deseemos el norte... Ese igual o quizás es complementario a las curas de humildad y a recibir con equilibrio todo lo que vendrá.

      Eliminar
  2. A veces es divertido intentar lo imposible, casi siempre se llega más lejos que si directamente vamos a lo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sentir lo posible como un imposible e intentar abrazar ese cielo ilimitado...

      Eliminar