ESCRITOS


3/3/16

y bajo la atenta mirada de la osa mayor, su puta madre lo arrojó a un contenedor verde manzana dentro de una bolsa de basura. Ni siquiera le hizo un lacito.

Billy


Nunca comprenderemos la delicadeza de esas madres que arrojan sus bebés a la basura sin el alma de empaquetar un regalo (y es mejor no entenderlo).

Mamá se redimió en una biga, con la lengua azul de las traiciones, igual que un Judas Tadeo. El amor de las máquinas se lo tragará todo un día. Alguien podría haber salvado a esa criatura de una muerte segura para postergarla a un futuro incierto, pero es mejor olvidar lo que nadie reclama.


 

e baixo a atenta mirada da osa maior, a súa puta nai arroxou-no a un colector verde mazá dentro dunha bolsa de lixo. Nin sequera lle fixo un laciño. 
Billy

Nunca comprenderemos a delicadeza desas nais que arroxan os seus bebés aos refugallos sen a alma de empaquetar un agasallo (e é mellor non o entender).
Mamá redimiu-se nunha biga, coa lingua azul das traizóns, igual que un Xudas Tadeo. O amor das máquinas tragara-o todo un día. Alguén podería salvar a esa criatura dunha morte segura para posterga-la a un futuro incerto, pero é mellor esquecer o que ninguén reclama.

2 comentarios:

  1. Somos víctimas de las víctimas y la sangre lleva manchas de 8 generaciones . Una herencia de encías podridas de morder emociones.
    No crece igual la hiedra regada con aguas de un río contaminado que las malas hierbas regadas con aguas del manantial más virgen del Himalaya

    ResponderEliminar
  2. Regar las malas hierbas con pureza!!!

    ResponderEliminar