ESCRITOS


25/3/16


Un cerdo con alas sólo puede volar hacia un lugar conocido: la pocilga del amor y el establo de la belleza.


Un cerdo con alas será procesado y envasado al vacío tras experimentarlo y asearlo. Y en un futuro dirán que es cancerígeno como el amor.


Toda mujer desea envasar y procesar al porcino adecuado para experimentar un afecto aseado y pulcro. ¡Cuánta estupidez para servirnos de longanizas y jugar al cáncer del apasionamiento!

 
Es que la sociedad es estúpida. Tenemos sobredosis de estupidez y nos dejamos manosear, manipular y engañar. Aquí ya no importa el género.

 
Tampoco la especie... Mas, apelamos al vicio de lo desconocido para degustar los jamones.


 
Un porco con ás só pode voar cara a un lugar coñecido: a porqueira do amor e o cortello da beleza. 
 
Un porco con ás será procesado e envasado ao baleiro tras experimenta-lo e asea-lo. E nun futuro dirán que é canceríxeno como o amor. 
 
Toda muller desexa envasar e procesar ao porcino adecuado para experimentar un afecto aseado e pulcro. Canta estupidez para servir-nos de longanizas e xogar ao cancro do apaixonamento! 
 
É que a sociedade é estúpida. Temos sobredose de estupidez e deixamos-nos apalpar, manipular e enganar. Aquí xa non importa o xénero. 
 
Tampouco a especie... Mais, apelamos ao vicio do descoñecido para degustar os xamóns.

2 comentarios:

  1. El gato del vecino vino a olisquear entre los restos de comida de todo el vecindario: él no sabe ni entiende de los trejemanejes políticos en que vive inmersa la gente de hoy. Y desspués de comida se aposenta en el camino satisfecho... digiriendo así lo que ha engrosado su orgullo y medio vaciado su cartera. El gato del vecino sabe más que yo de los hurtos clandestinos en la corte del señor feudal y de las rebeldías de sus lacayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El vecino es un gato de cuidado, peor que un cerdo con alas!

      Eliminar