ESCRITOS


11/3/16

¡Implora como una mujer y yergue el rostro a la piedad!
 
 
Implora como unha muller e ergue o rostro á piedade!

4 comentarios:

  1. Que nooooo, que no es así... es.. llora como una mujer lo que no has sabido defender como hombre ! ;)

    Esto se lo dijo la madre de un morito que nunca se duchaba y buscaba la eternidad en la Alhambra volando en la alfombra de Aladino rumbo a los cuentos de Sherezade mientras daba jaque mate a la reina del vecino que era médico y había salido a atender a una parturienta cordobesa jajaja


    Muuuy feliz finde! ... no estoy chiflada - solo un poco- es que estoy feliz porque brilla el sol y es viernes;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún brilla el astro pero ya es Sábado... Un poco chiflados para convertirnos en seres felices, y alguna carcajada de ironía para ser un poco más sabios. Ya ves, a una prudente distancia de Boabdil, hay una madre conciencia que no se harta en aleccionarnos. Escribimos lo idéntico en todos los tiempos, con idénticas necesidades, y no acabamos de ducharnos para sentirnos pulcros, limpios y decentes. Espero la estación propicia para cambiarme la muda y unos ojos llenos de espanto por la aureola de la carne... De la Alambra al almohada y sin alfombras. María, la risa floja desatora la tornillería, las herrumbrosas tuercas, y es un bálsamo para la flojera de soles.

      Eliminar

  2. Ya no brilla el astro rey, es jueves y encima de todo en tu cabecera aparece esta cosa rara ...

    Unable to retrieve spec for https://www.google.com/friendconnect/gadgetmsg/members/es_ALL.xml. HTTP error 500

    No sé si ha sido la madre de Boabdil la que te tiene secuestrado o como le decía esta mañana a Billy en su blog has emigrado al Himalaya ... sea como sea ...¡¡Quieres hacer el favor de volver de donde sea que estés , si es de tu viaje al Himalaya, dejar de perder el tiempo cantando el Hare Khrisna hare hare y por favor atiende a tus plantitas que se te están mustiando por falta de sol y de reiego!! ...

    Espero que estés muy bien donde sea, sin flojera de soles y embadurnado completamente de bálsamos y pomadas para la tos jaja Un besito RAUL, no te vayas del todo nunca, vale? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he estado quemando al sol de los tejados (cosas que tienen que ver con el bochorno de las chapuzas) y ahora estoy cansado, desubicado y con la calva a rayas de cebra como un paso de peatones (por eso aparecen esas cosas raras en la cabecera!!!). No he tocado el blog en unos días ni he comentado en otros blogs, por lo cual se agradece tu toque de atención. No sé, tal vez una migración al Himalaya fuera lo más acertado, pero hay tan poca fe y optimismo en mis perspectivas que quedan distantes las escaladas y más cercanas las escaramuzas de una vida vulgar. Tienes razón, María, necesito regresar a la poesía (aunque sea por una inconsecuente indolencia de pesimismo transgénico). Yo también me estoy mustiando por falta de riego y tengo descuidada toda la plantación de opiáceos. Una mujer es el bálsamo y la pomada adecuada para después de los soles, igual que un aceite protector o una loción sobre los escasos pero nutridos pelos del cogote.
      De acuerdo, no me iré muy lejos, sólo cruzaré la puerta hacia el solárium...

      Eliminar