ESCRITOS


9/3/16

Así, una ligera orfandad y los ojos como chuletas de cerdo...


 
Así, unha lixeira orfandade e os ollos como costeletas de porco...

9 comentarios:

  1. jaja pobrecín! no sé exactamente o que quieres decir pero con esa imagen te veo cara de buldog con los morros caídos y cara de pena o a lo mejor lo que quieres decir es que tienes ojeras enorme como filetes por falta de sueño .. en fin, te dejo un besito como si fueran dos bolitas de manzanilla para que te lo pongas en los ojos y se te deshinchen ( suponiendo que sea eso ;) ... es que te acabo de ver discrepando en la ducha en otro blog convertido en largarto jaja a veces este mundo de la blogosfera es taaaan surrealista y alucinante que ya ni me esfuerzo en entender nada ... mejor dejarse llevar por la locura ... al fin y al cabo en mi caso es algo que va conmigo, si me dejo contagiar por las letras mi locura será cerebralmente caligráfica y supongo que no será demasiado grave... si me ves hacer curvas en letras avísame ... deberé tomar medidas drásticas conmigo misma;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime, María, ¿se deshincha todo con bolsitas de manzanilla? ¿No necesito ver ninguna película erótica de buldogs? Exactamente..., discrepamos de las duchas. Hay que repartir y partir el pan con las manos de amasar el amor, pan reciente de satisfacciones y libaciones...
      No estoy en plan serio, pero no me gusta jugar con la comida en ninguna de sus manifestaciones, por eso tengo ojos de chuleta y alma de porcino!!!

      Eliminar

  2. jaja bolsitas, no bolitas .. ya sabes, además de todo cada día escribo peor... creo que sí, de verdad necesito una ducha para espabilar ... y va a ser que no... ¿ se puede sacra el cerebro y ducharlo a parte del resto ? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede hacer del cráneo una tetera? Todo es posible, pero no crees que espabilamos mejor con una ducha compartida...

      Eliminar
    2. jaja porsupuestísimo que no! las duchas compartidas te atonta por toda la eternidad jajaja lo que te entra ahí es absolutamente incurable... atontado de por vida ;)

      Eliminar
    3. Es la mejor forma de limpiarse la espalda y de llegar a otros recovecos!!!

      Eliminar
    4. y una eternidad de infinita embriaguez, cuando te enjabonan, es lo más apreciable del mundo.

      Eliminar
  3. Tengo que cerrar la ventana para que no se me hielen los huesos con el frío y tengo que abrirla a la vez para sentir su respiración. Hoy no sería capaz de recostarme sobre la hierba, que soy alérgico a la impuesta humedad. Es el eterno dilema: la carne o el orfanato. Cuando por fin sepa lo que puedo hacer entenderé cuál fue la rutina que me trajo hasta aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O el orfanato de la carne (la eterna humedad de no saber dónde acostarnos y si molestaremos a las chinches con nuestra absoluta pestilencia). Es una imagen de soledad y de inconformismo, de no saber si nos queda bien la pimienta aderezada a los ojos. Caminamos a cuestas con nuestro picadillo de cerdo (albóndigas incluidas). De una frase simple has sabido sacarle la injundia. Aguardo que no sea nada rutinario lo que nos atrae hacia aquí, sino cíclico, y al fin entendamos la naturaleza de las pretensiones.
      Hermoso comentario el tuyo, aunque me dieron ganas de hacer unos cambios patológicos y pervertidos con tu oratoria, que espero, podrás excusar: Tengo que cerrar la bragueta para que no se me hielen los huevos con el frío y tengo que abrirla a la vez para sentir su respiración.

      Eliminar