ESCRITOS


27/2/16

que te quiero 
que te dejo

que me importas 
si no fueras tan necio

que te amo
al carajo

eres lo mejor
me ensaño con tu ordenador

te estimo
¿éso que vales?

cariño, ¿cómo estás?
me he levantado de mal humor y no quiero volver a ver tu rostro

quédate conmigo para siempre
ya sabes donde tienes la puerta. No des portazos al salir que tengo jaqueca y no te impacientes por regresar

todo lo hago por ti
eres un cielo, pero un cielo tiene que saber algo de bricolaje

mi vello entre tu bello
necesito un hombre y no un macaco

la fruta que convence
una banano no puede satisfacer a una mujer



que te quero
que te deixo

que me importas
se non foses tan necio

que te amo
ao carallo

es o mellor

airada contra o teu computador

estimo-te

iso que vales?

cariño, como estás?

Erguín de mal xenio e non quero ver o teu rostro


queda comigo para sempre 

xa sabes onde tes a porta. Non deas portadas ao saír que teño xaqueca e non te impacientes por regresar

todo o fago por ti

eres un ceo, pero un ceo ten que saber algo de bricolaxe

o meu lanuxe entre o teu atractivo

preciso un home e non un macaco

a froita que convence

unha banana non pode satisfacer a una mujer.

2 comentarios:

  1. ¿Y quién es el que estaba más cuerdo de los dos?. Muchas veces los poemas más bellos son los que no se piensan, los que se ignoran. ¿Quién es el que siente y quién el que deja de sentir?. Desde que indago en los sentimientos me atrae más este dolor de muelas que me trae loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el verdadero amor no entiende de cordura. Algunas veces nos acostamos con un ángel y amanecemos con un demonio. Si amamos el mal nos retribuirá con sus despropósitos, es entonces cuando es imprescindible y necesario abandonar también la afinidad y el temperamento del ángel.
      Muchas veces uno mismo atiende a esa dualidad con asiduos cambios de humor. Un mejor título sería el de La Bella y la Bestia.
      Rescatadores de poemas ignorados. En el verso sólo hay un ser que siente absoluta volubilidad. Un buen dentista arrancaría la caries de un sentimiento de raíz, sin especular con el dentífrico o los empastes, pero algunos de nosotros nunca nos conformamos con la desaparición.
      ¡Es un placer hallarnos sin antagonismos!

      Eliminar