ESCRITOS


26/2/16

Cercenaron el cuerpo del placer...  Anabelle coleccionaba gajos a la temprana edad del jugo. Lo que queda de uno es lo que desearíamos amputar de nosotros: el conformismo, el remordimiento, la lasitud de ser.
La novia le  puso cascabel al gato, un collar de TNT, y él deseó volar como un pájaro, como un colgajo de amor por los aires, para renacer en otra orilla.
Todas las mujeres son preciosas hasta que las conoces y las amas. La belleza sólo dura un presentimiento, una intuición, la caprichosa distancia de un latido.

 
Cernaron o corpo do pracer... Anabelle coleccionaba cuarteiróns á temperá idade do mollo. O que queda dun é o que desexariamos amputar de nós: o conformismo, o remorso, a lasitude de ser.
A noiva puxo-lle axóuxere ao gato, un colar de TNT, e el desexou voar como un paxaro, como un resto de amor polos aires, para renacer noutra beira.

Todas as mulleres son preciosas até que as coñeces e as amas. A beleza só dura un presentimento, unha intuición, a caprichosa distancia dun latexo.

6 comentarios:

  1. Si la belleza de una mujer desaparece cuando la conoces y la amas, o tus ojos necesitan urgentemente un oftalmólogo o tu concepto de la belleza deja mucho que desear o ella es una estupenda maquilladora de horrores ( a veces sucede, hay más mantis de las que imaginamos .. jaja... las mujeres somos lo peor sin parecerlo, es verdad;) si Anabelle le colocó ese collar de CNT a Muchacho, era de esta especie, sin duda… a mi me había conquistado completamente .. pero claro, yo soy cegata desde que nací jajaja

    La belleza está en nuestra mente, como el horror… fuera de ahí, todo es pura apariencia, por ejemplo, tú te empeñas en parecer horrible y mi mente dice que ahí al fondo de ti, todo es bonito y azul… vale, sí, a ratos intermitentes.. pero azul ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "las mujeres somos lo peor sin parecerlo", o lo peor bien parecido. No quiero decir lo mejor porque prefiero partir del mal para conformar un paraíso de ambigüedades.
      Te empeñas en ponerme un color y ni siquiera se me pega el moreno. Deberíamos partir de lo horrible para despellejar las nubes y dejar que se asome un rayo de unánime sol. Un cielo puede ser la misma e inamovible soledad.
      Si hacemos caso sucinto de lo que dices, ella es una maquilladora de difuntos y el difunto un oftalmólogo con el mismo concepto de belleza y dioptría. Pero, es igual de placentero estar muerto, no necesitar gafas y ser maquillado por la repugnancia del amor.
      Me fui por la tangente... Ya ves que no he sido grosero esta vez. Piénsame como una especie de queso azul en una tostada con moho y acertarás sin intermitencias!!!

      Eliminar
    2. jajaja ¿lo ves? naadie se despelleja taaanto como tú, por eso es imposible no perdonarte, si te engrasas con las groserías. Pasas de ladrar barbaridades como un buldog de pecho poderoso a soltar aullidos lastimeros como un cachorrillo al que se le ha pisado el rabo jaja y a mi me partes el corazón porque yo no quiero pisar nada ... ¿sabes qué? deberías pasar de groserías ( no lo eres, pero te gusta parecerlo;) y dedicarte a las grosellas, son rojas... su tintura se te pega a las manos quieras o no pintándolo todo de sangre pero no de difunto maquillado miope... dulce, jugosas y rica.. aunque a mi me gusta imaginar a toda la gente que me gusta azul... no sé por qué todo lo bueno e inmenso lo asocio con ese color... creo que además de con mi oculista. debo consultar con mi psiquiatra ;)

      Eliminar
    3. Tal vez el cachorro necesite tu huella en su rabo, tu zapato en su entrepierna (no sé cómo te vas a tomar esto, espero que no como una impertinencia o una afrenta). Deberías atreverte a pisar a un escuálido animal y a dejarlo desgraciado y endeble para toda la vida (una mujer siempre puede hacer eso con su mascota, y su perro se lo agradecerá con aullidos de placer, solamente por la sugestión de sus caricias o por ser el amado objeto de sus agresiones). Para mí, las groserías son grosellas, no entiendo por qué debemos despreciar la fruta desinhibida y madura. No intento hacer daño con lo rojo ni con lo verde, creo que mi color es éste último, lo tengo que consultar con la hierba.
      Cuando escribes en tu blog eres todo sentimiento pero prefiero tus collejas sin sentimentalismo y tus comentarios sin pundonor.

      Eliminar
    4. Raul yo no podría pisar adrede ni en letras, ni mucho menos de verdad a un cachorro…¡¡¡ ni borracha perdida!!! Lo siento muchísimo ;) Escribo lo que me sale y me sale lo que lees, aquí , en mi blog o en donde sea que escriba. No soy agresiva, ni verbal, ni física, ni de ninguna manera, como tampoco soy susceptible, ni me siento afrentada u ofendida por cualquier cosa que te leo, estate tranquilo…no debes suponerme tan idiota me supones (lo soy un poco, pero menos de lo que crees ;) lo que no me gusta RAUL, es que se me meta en revoltijox sin preguntarme o se de por hecho que me gusta lo que no me gusta, solo eso. Verás, siento a mi manera y cuando algo me hace daño lo digo…con la esperanza de que si le importa a quien me lo ha hecho, no repita, nada más que por eso.. cada uno somos diferentes en nuestros sentires y yo soy más blandengue de la media, quizá sea así. Sé que no es tu intención ni la de casi nadie hacer daño aquí. A lo mejor por eso jamás podría pisar a ese cachorro, me siento él y no me gustaría sentir encima de mi la botaza de nadie aplastándome con todo el cariño;)

      Yo no desprecio ninguna fruta, pero como tú, tengo mis gustos y preferencias. Si te lo estoy contando es porque estoy segura de que sabes apreciar y respetar perfectamente lo que te digo, ya me lo has demostrado y por so me gusta escribirte, hablaremos distinto lenguaje pero nos entendemos ... jaja para que veas que te entiendo te doy una patada ( suave jaja ) de despedida .. tú si no te importa por favor, déjame un besito detrás de la puerta ;)

      Eliminar
    5. Agradezco las patadas bajas y que me muerdas los labios al marcharte, o me pilles los besos con las uñas rotas de tus puertas (no te diré cuántas llaves y cuantas puertas para abrir un cuerpo).
      He pegado un ósculo detrás de la mesita de noche como un chicle que he masticado mucho tiempo y se ha abonado en la planta de mis pies.
      Me preocupa que seas demasiado susceptible porque nunca he tratado de extralimitarme con la fruta. No pegaremos a cachorros indefensos ni zarandeemos más los rabos (palabra de pergamino).
      Te dejo un beso, aunque yo no suelo dejar esas cosas por ahí sin consecuencias.
      Podemos hablar diferentes idiomas pero intenta traducirme siempre en positivo, así no harán falta los requiebros!!!

      Besos!!!

      Eliminar