ESCRITOS


27/1/16

Lo primero que hay que hacer ante lo inevitable es ponerle un bonito vestido.

Billy



Todo es virtud y no lasitud cuando se nos pega la mierda a los zapatos, cuando caen las tostadas de canto y el universo se confabula contra la lógica. ¡Qué bien nos quedan las manchas de barro! ¡Ya era hora de que se muriera el gato! ¡Si nos echan del trabajo no nos arrepentiremos del asueto y la bula!

Si la interioridad es masculina qué se puede aguardar de los vestidos, los vestigios, la seducción y las prendas íntimas. Al sentimiento le desagrada la tirantez de  las fíbulas y la conciencia que estorba en la cama.

Todo é virtude e non lasitude cando se nos pega a merda aos zapatos, cando caen as torradas de canto e o universo confabula contra a lóxica. Que ben nos quedan as manchas de lama! Xa era hora de que morrese o gato! Se nos botan do traballo non nos arrepentiremos do asueto e a bula!
Se a interioridade é masculina que se pode agardar dos vestidos, os vestixios, a sedución e as pezas íntimas. Ao sentimento desagrada-lle a tirantes das fíbulas e a conciencia que estorba na cama.

6 comentarios:

  1. sobre todo cuando todo se reduce a eso. Y acostumbramos a Balsámicos reducidos de sexo.

    ResponderEliminar
  2. Balsámicos reductos de sexo... En la cama los seres se reducen a escombros y a paradojas imposibles e inopinables. Es terrible que todo redunde en conciencia y tengamos que argumentar los orgasmos y comprender los besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no opino de la cama. Hablo de una relación, que pocas veces tiene solidez cuando todo se reduce al sexo. Ahora bien, si es una relación de sexo por sexo, me parece tan licito como cualquier otra. Cada cual tiene su propia conciencia y sabe lo que le conviene o no ... hay quienes no tienen ni idea y ni siquiera se lo plantean

      Eliminar
    2. Lo más sólido en algunas relaciones es la cama, pero no entiendo el sexo por el sexo, creo que es impersonal e irreverente, es como conformarse con las puertas del cielo cuando puedes intentar alcanzar el paraíso.

      Eliminar
  3. La conciencia es para después, en la cama lo que importa es activar adecuadamente las terminaciones nerviosas precisas para dar y obtener placer. O eso debería de ser. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un placer que no se satisface con llegar a lo placentero y necesita perpetuarse en todo.

      Eliminar