ESCRITOS


12/12/16

Ya no aguardo nada: he tenido el beso y se me ha escapado de los labios...

6 comentarios:

  1. No puede ser, como si me estuvieras contestando sin ver, acabo de regalarte mi esperanza si crees y tú aquí disparando incredulidad por esa boca, que si ha sido besada ya sabe lo riquísima que es la miel... así que nada de incredulidades, obligatorio creer ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La incredulidad no es vana, pero en ningún caso es desconfianza... Como todos, me he comido alguna abeja y alguna mosca de miel.

      Eliminar
  2. Se te ha escapado o la has dejado escapar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero vino el sí, después el beso y más tarde la invitación a un café: nunca conseguí el café. Pero, bueno, no me parece grave empezar la casa por el tejado...

      Eliminar
    2. Grave sólo si la casa se viene abajo antes de conseguir poner los cimientos.

      Eliminar
    3. No me molestan las ruinas mientras no me hagan pagar el decorado...

      Eliminar