ESCRITOS


8/12/16

Caga y entierra. Ama y entierra. Un poeta es un perro que husmea...

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Déjalo sin el interrogante y te quedará mejor. Como siempre estás acertada en las respuestas...

      Eliminar
    2. Ya sabes, lo mio son las interrogantes...

      Eliminar
    3. Bueno... ¿Te gustan los perros?

      Eliminar
    4. Con las patas traseras mejor que con las de delante

      Eliminar
    5. Con lo bonita que era la risa

      Eliminar
    6. No me tientes!!! Me gustó el final que alumbraste!!!

      Eliminar
    7. Y a mi me gustó tu punto final.

      Eliminar
    8. ¡Ahí nunca estaremos de acuerdo!

      Eliminar
    9. ¡Con la sonrisa entre corchetes!

      Eliminar
  2. Hablemos de ese al que nombran tanto... "amor"

    ResponderEliminar
  3. No sé qué criatura ni qué territorio...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Ya no habrá necesidad de escribir poesía!

      Eliminar
    2. ¿poesía ligada al destronar o legalizar el término "amor"? saca unas pipas que vamos a debatir tú y yo... :):):)

      Eliminar
    3. Siempre, poesía dedicada a legalizar los términos para la gratuidad de sus adeptos...

      Eliminar
    4. Poe, tú no necesitas cuestionarte nada, para ti todo debe ser amor y un "báile de bragas".

      Eliminar
  5. soy una desvergonzada cuando insulto y no adulo al "amor" independientemente del sentimiento; mis bragas están pecando de coger polvo y no de hacerlo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese polvo, usufructuario de la nada, no estamos a salvo. Creo que los que más hablan son los que menos mojan y los que escriben van con botas.

      Eliminar
  6. me hablaron de gatos...y de sus botas!

    ResponderEliminar
  7. nunca te han dicho que el sexo opuesto es capaz de hacer varias cosas a la vez???

    ResponderEliminar