Archivos del blog

Pensando en la Hoguera...

¿Y dicen que los enterradores no tienen alma? Hay una poesía que literalmente te folla y te embalsama aunque no resucite a los muertos.

8 comentarios:

  1. Cierto! y te entierra con tantísima delicadeza en lo profundo de esas palabras que coloca como si siempre hubieran estado colocadas donde él las deja, que no importa nada ser un difunto por un segundo ... sin duda los difuntos más vivos del cementerio.

    Pon la cabeza que te doy con la pala ...
    ...un besito por lo inspirado que has estado !

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son palabras lapidarias... ¿Quién no desea ser amado por el "maestro de ceremonias"? Hasta a los muertos más muertos les agrada el sexo más vivo. ¿Un ménage à trois con mi cabeza y tu pala? ¿Sabes que llegarán a cobrar los besos en los seguros de decesos, y..., los besos cobrados son alma de burdel?

      Eliminar
  2. Si el amor o el sexo no te revienta las entrañas, no merece la pena. Luego que gasten los ahorros de una vida en pagar al forense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor hacerlo directamente con un forense que utilice el escalpelo con poesía... Joder, ¿qué hay de esos locos de las autopsias que buscan el alma en las entrañas aún a riesgo de desangrar el corazón?

      Eliminar
  3. Esos locos terminamos por ser los bastardos de la novela negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una relación de sinceridad el bastardaje es una belleza apreciable.

      Eliminar
    2. Malditos bastardos... Me suena...

      Eliminar
    3. También a mí: ¡malditos poetas!

      Eliminar