ESCRITOS


10/11/16

Te conformas con una alegoría de amor sin amor, un sueño de piel indeterminado.

7 comentarios:

  1. Error. Quien escribe versos suplica amor, suda amor entre las lineas de sus poemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo en la distancia el poema de amor no conjura contra su voluntad...

      Eliminar
  2. Estoy con PROZAC, solo escribe versos quien ama, desea amar y ser amado o justo después de haber amado cuando le han mandado a hacer gárgaras ...pero tú como eres un descreído atareado dices estas cosas jaja por otro lado en el fondo ... fondo nadie se conforma .. únicamente se adapta al medio de manera temporal deseando el tempo se adapte a él. Es diferente la resignación a la adaptación ;)

    Si alguien desea ser amado y reniega de la lírica no tiene la más remota idea de lo q es amar... a lo mejor lo que quiere es aprender bricolaje jaja y..
    FIN ... ( llevo dos días enferma de verborragia .. no puedo parar de decir idioteces .. perdón )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que ama únicamente puede escribir unos versos afectados, empalagosos y terriblemente cargados de sentimentalismo. El amor se escribe mejor desde la arrogancia del desprecio y la lejanía de las mieles.
      No dudo que el bricolaje ayude a los amantes con las alcayatas, pero un poeta enamorado no debería perder el tiempo en lirismos (de la mano a la boca se pierde la sopa).

      Eliminar
    2. Creo RAUL q confundes AMAR con enamoramiento... en ese estado - el del enamoramento- tienes razón, no se hace ni se dicen más que idioteces que fuera del entorno de los que padece la enfermedad no se pueden leer... si escribes desde la arrogancia del desprecio a cualquier cosa, la desprecias arrogantemente desde la lejanía y si haces eso ¿ cómo vas a escribir de AMOR ? ... o lo sientes dentro o nada bueno puede salir en letras fuera ... si quieres comer sopa debes quemarte, si no, solo sorbes agua de castañas ;)

      Eliminar
    3. Tal vez tengas razón y confunda los términos. Por supuesto que quiero que me alecciones y me agrada estar confundido (te lo digo sin ocultos significados). Pero entonces, ¿amar es un estado diferente a estar enamorado? ¿Puedes decirle a alguien que le amas pero que no estás prendado de sus encantos, que no hay mariposas ni locura ni sientes la divina cursilería de la estupidez? ¿Puedes decirle a alguien: te quiero pero no beberé los vientos por ti?
      Yo te entiendo, en el fondo el enamoramiento es una pequeña maldición y una grata condición que nos llena de demonios y frustraciones (es imposible escribir algo serio en ese estado aunque la serotonina fluya a raudales)
      Mi idea del amor es otra: hay cierta atracción, es posible que no nos lleguemos a gustar pero no es importante, trabajaremos en la cama y puliremos con delicadeza de orfebre el cielo que se nos niega.

      Eliminar
  3. Ya inicia mal... "conformarse" nunca debería ser el inicio de nada... y tal vez, ni siquiera el final.

    ResponderEliminar