ESCRITOS


3/9/16

A veces el rocío se niega a permanecer en la flor, y el bardo es ese pez fuera del agua con un regalo de promiscuidad en los ojos.

5 comentarios:

  1. Todo es tan efímero que hasta lo que te estoy diciendo deja de tener sentido en una segunda lectura.
    La continuidad y evolución es lo bonito
    Un día se construyen versos otro muros y otro cadenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa evolución también tenemos que romper las cadenas y los muros de una continuidad que nos sujeta y nos mantiene siempre en el mismo cauce. Despertar con otra conciencia y otra luz, ser otros para adoptar la divergencia. Ahora mismo no lo estoy consiguiendo, todo me parece una simple fluctuación. Seguramente hay ideas nuevas, subyacentes, entre todo un marasmo de escritura que, como bien dices, no sobreviviría a una segunda lectura. Lo peor, estoy de acuerdo con tu comentario, son esas paredes que se alzan y nos imposibilitan un despejado horizonte.

      Eliminar
    2. por eso hay que romperse de letras, salir al mar, flotar y sentir la ingravidez del cuerpo, ¿hay mayor muro que este cuerpo que nos enjaula?

      Eliminar
    3. jajajaj todo esto que digo se debe únicamente a la escasez poética que tengo. Cuando uno vive se olvida de escucharse y eso que cuando lo hago tengo un bosque interior

      Eliminar
    4. Ya sabemos que la escasez es pródiga en recursos... Casi mejor vivir que escucharse como un eco, casi mejor la ingravidez y alguna otra poesía que no se escriba con palabras.

      Eliminar