ESCRITOS


6/7/19

Hent-eon - Chemin d'écume

A menudo creo ver señales por todas partes, mas nunca me ha distinguido un oráculo certero. Frecuentemente los pensamientos nos contradicen y los iluminados raramente pertenecen al gremio de la luz. Tal vez los dioses estén jugando con nosotros. Tal vez el amor solo exista como una inmensa fabulación y confabulación, paradoja a través de cierta química corrosiva e infructuosa en el cerebro. Creí que me buscaba, absurda tropelía, pues yo sabía huir de todas las manifestaciones del deseo como un gusano infecto con mil perjuicios en el ano. Corazón y riñón están cerca de lo insoslayable. La belleza es maleable y defectible, los momentos deben ser obviados por los momentos; los recuerdos, sepultados en la tierra.

2 comentarios:

  1. por qué no darse al disfrute, gozarlo como mejor sepamos, y ya?
    por qué pensar más allá de la acción cometida?
    déjate de iluminados y de amores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrae tu excelsa mirada, libre para los ojeadores y los gozosos... Ojalá fuera tan sencillo para mí el acto de comer por la gula. En estos momentos soy como una pesadilla de hembra que necesita la película del guante para sentir la bofetada.

      Eliminar