ESCRITOS


8/2/19

Querer mal, rápidamente, egoístamente y sin cuidado. A veces nos olvidamos del condón y deseamos preservar el momento. Dejar paso a plenitudes fugaces que vivir anclados en el recuerdo... Quizás sea mejor apelar a la desmemoria que a los buenos desencuentros.

3 comentarios:

  1. Los humanos somos espejos proyectamos el eco de algo mucho mayor que a la mitad vive en la inexistencia y en el imposible. El amor, necesita gasolina y sueños, por ambos lados. Desenrocarse. Saltar al vacío. Oir muy alto los gritos y las huellas del desastre y de la cacería. Sino se hace un juego de burgueses y todo se muere de pura esterilidad. Cuando no se oye con crujidos el cauce de la sangre. El frío lo enterrará hasta no dejar nada, sino resentimiento.

    Hay que ponerle locura, irreverencia, corazón de selva. Y no temer, mostrar el esqueleto atado a los andenes.

    Y no basta la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea como fuere, el amor siempre se adapta a nuestras más "bajas espectativas", incluso a un convencional, burgués corazón.
      Todo es posible cuando hablamos de idealizaciones, no sé si es factible pensar lo mismo alejándonos de éstas. Aun así, nada está escrito referente a lo que ha de ser o tiene que ser. Hasta un necio sabe que está enamorado porque no deja de hacer tonterías.

      Eliminar
    2. Tal vez en mi caso no consiga un absoluto ridículo, siendo mi mayor pretensión dedicarme a la estupidez.

      (Aguardo que halles algo de humor en estas palabras y no cualquier otra cosa).

      Abrazos, Mareva!!!

      Eliminar