ESCRITOS


3/2/19

No poseo una mierda, no tengo para tu vientre ni para una muela. Lo mejor es incendiar astros y ver arder estrellas cuando el amor asciende hasta los cielos.
No tengo un deseo, nada para tus huesos, ni siquiera para tus sueños... Los hombres libres no reniegan de los infiernos.
Te quieren vender el paraíso, te quieren persuadir con lo eterno, moros en la costa y Venus emergiendo, imágenes en las peanas y santuarios llenos.
Somos dementes en una sopa de letras, sucios como sentinas y oscuros como el deseo.
Me he acostumbrado a respetar a los demonios y a tratarlos con vehemencia. No detento fe ni credo.
El futuro es incierto, pero no más que tus ojos. Merecemos las piedras, el silencio y la muerte, una senda para los pasos y la jauría persiguiéndonos.

3 comentarios:

  1. El futuro es incierto pero no más que tus ojos.
    Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ves que el mundo no es más real ni más cierto que tú, ser humano confuso donde los haya. Al final viendo el caos al que nuestras manos se obligan, nos volveremos lobos igual que la mayoría. Sólo me queda pensar que esa mayoría no soy yo, que yo no la he votado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La propuesta es acreditar la vida, suplantada por cierto nihilismo, y denostar el engaño de los credos.

      Eliminar